Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

FARANDULA

"Miro películas porno, ¿por qué no?"
Miriam Lanzoni se sometió a un cuestionario hot y reveló detalles de su intimidad. Además habló sobre su ex, Alejandro Fantino, como también sobre su nueva pareja. También apuntó a Gabo Usandivaras y opinó de Ari Paluch.
Miriam Lanzoni está pasando por un gran presente profesional. La actriz es parte de la segunda temporada de la serie basada en la vida de la prostituta más famosa de Brasil, Bruna Surfistinha. Además, está muy feliz con su novio, el empresario Christian Halbinger. "Estoy en un momento muy lindo y si no expongo a mi pareja es porque no es del medio y la quiero preservar", expresó Lanzoni.

En algunas épocas de su vida la actriz estuvo sola, por lo que señaló: "La autosatisfacción vale, no siempre estás en pareja". Además, durante el cuestionario hot que realizó en el ciclo "El show del espectáculo", de Ulises Jaitt, en Radio Urbana BA, sostuvo: "Miro películas porno, ¿por qué no? Son raras pero motivan".

Cuando en el programa le preguntaron acerca de un lugar exótico en donde tuvo relaciones sexuales, la actriz respondió: "Tuve sexo en un ascensor". También reveló que le da un 8 en importancia a las relaciones íntimas en su vida.

También se hizo un tiempo para hablar sobre la relación con su ex, el conductor Alejandro Fantino: "Tenemos una relación increíble. Es un tipazo. Es un gran hombre. Como persona lo más hermoso de mi vida".

Lanzoni contó hace pocos días que había sido acosada por un productor cuando tenía 17 años. La actriz, profundizó sobre sus dichos y opinó sobre las mujeres que denunciaron al conductor Ari Paluch: "No es la primera vez que lo denuncian. Lo extraño es la cantidad de adherencias que tuvieron las denuncias a través de sus colegas. Ninguna mujer sale a decir eso porque sí. Nadie te va a llamar por decir que alguien te acosó. Yo si lo conté ahora porque estoy en un lugar donde me cago de risa. Si no lo conté hace mucho años es porque no tenía las pruebas y encima me podía comer un juicio".

Con respecto a su relación con el bailarín Gabo Usandivaras, con quien tuvo una fuerte pelea cuando era su pareja en el Bailando 2014, la ex de Fantino sostuvo: "Tiene una personalidad muy fuerte pero es muy talentoso. Y en una pareja hay que buscar un equilibrio. Trataría de no bailar con él porque no quiero ir a pelear. Pero es muy buena persona".


Viernes, 27 de octubre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados