INFOSHOW
Laura Fidalgo, otra víctima de la inseguridad
La bailarina estaba en un vehículo por Libertador y la 9 de Julio cuando un limpiavidrios le arrancó una cadenita del cuello por la ventanilla.
Laura Fidalgo vivió un episodio de inseguridad mientras circulaba en un vehículo por la zona de Retiro. La conductora del programa Cualquiera puede bailar explicó cómo fue el robo llevado a cabo en las redes sociales.
"Me acaban de robar la cadenita que me regaló mi novio, se metieron por la ventanilla en Libertador y 9 de Julio", expresó con bronca la bailarina en su cuenta de Instagram y mostró una foto del objeto que le sacaron.
En Infama, contó más detalles del asaltó: "Dejé que me limpiaran los vidrios del auto. (Un hombre) viene de mi lado, yo agarro una moneda para dársela y bajo la ventanilla unos cinco dedos. En eso, golpean de la ventanilla del acompañante, cuando Pato y yo miramos, él aprovecha para arrancarme la cadenita que me había regalado Pablo, mi pareja para mi cumpleaños".
"Fueron segundos. Cuando me distraje, metió la mano y me la arrancó. Yo tenía ganas de seguirlo. Eso no está bien, pero bueno era imposible porque estaba rodeada de autos, todos parados, porque estaba en rojo", agregó. "Vine un poco nerviosa, lloré por la impotencia. Yo ya llevo tres robos. Hace tres años, me asaltaron a la salida de mi casa de Flores. Ahí fueron con dos tiros, que gracias a Dios, por cubrir a mi papá no pasó nada".
Viernes, 27 de octubre de 2017