Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

TENDENCIAS

Secretos eróticos: cómo alcanzar el orgasmo tántrico sensorial
Moria Casán lo sintió en pleno escenario televisivo. Se trata de una técnica milenaria que requiere de entrenamiento y tiempo de conexión corporal, pero una vez alcanzada, el placer es absoluto

Moría Casan sorprendió a todos con su reacción durante la emisión del programa televisivo Showmatch. Cuando llegó el momento de calificar a Hernan Piquin y Macarena Rinaldi, la jurado llenó de elogios a la pareja. "Vi mucha emoción, vi cosas que me hacen bien al alma, vi hecho artístico, vi manejo corporal. La danza es libertad, la libertad de expresar corporalmente sentimientos. El arte que llevan adentro con tanta pasión se transmitió porque fue como una experiencia sensorial", dijo.

Y agrego: "Tinelli no quiero que piensen mal y que soy una loca. Tuve como un orgasmo tántrico sensorial… ¡Se lo juro! Le voy a pedir un favor, una vez que ponga el puntaje voy a necesitar ir al baño". Y eso mismo fue lo que sucedió.

De esta manera, Walter Ghedin, médico sexólogo, explicó a Infobae que en la sociedad occidental "el sexo está asociado a la penetración y al orgasmo como meta. Sin embargo en el tantra se valora el tener en cuenta la relajación, la respiración, las sensaciones que se despiertan durante las relaciones", destacó


Se trata de una interacción que tiende a sostener el placer y a controlar la eyaculación y el orgasmo. Es más, la persona puede tener orgasmos sin la sensación de descarga o de baja de tensión a través de sus pensamientos. Para Ghedin, esta disciplina milenaria requiere de entrenamiento y por supuesto, de algo que suele faltar: tiempo.

Las personalidades ansiosas no se llevan bien con esta técnica, tampoco aquellas que creen que sexo es sinónimo de penetración y desmerecen otras opciones eróticas.

El especialista sugiere tomar algunos aspectos del sexo tántrico y adaptarlos a la vida occidental:

1) Darse tiempo para tocarse, acariciarse, hacerse masajes. Recorrer todo el cuerpo e incluir poco a poco las caricias en genitales.

2) Tratar de controlar la respiración y no agitarse.

3) Toco y siento, me tocan y me dejo sentir.

4) El juego previo no es un pasaje para llegar a la meta.

5) No pelearse con las fantasías, ayudan a la excitación.

6) Toda relación erótica supone un contacto con uno mismo y con el otro. No ayuda estar solo centrado en uno mismo o estar pensando solo en complacer al otro.

7) Las parejas se favorecen cuando existe el contacto físico, sensorial y emocional.

8) Se empobrecen cuando el sexo es rápido, sin variantes.

9) Nadie nace sabiendo qué hacer en el sexo. Es importarse hablar, comunicar lo que le gusta a cada uno, guiar sin condicionamientos


Miércoles, 18 de octubre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados