Maradona, realista
"Sé que no tengo lugar en Boca, porque Falcioni hizo las cosas bien"
El ídolo más grande que tiene el fútbol argentino volvió a tomar la palabra y, luego de su paso por la exótica Liga de los Emiratos Árabes Unidos con el Al Wasl, institución que decidió prescindir de sus servicios, asumió que por el momento no se calzará el buzo "xeneize" por el buen desempeño del equipo de "Pelusa". Además Riquelme fue el blanco de sus opiniones, como así también Pelé, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi .Diego Maradona habló en el programa TVR, que se emite por Canal 9, y allí fue muy claro respecto a la posibilidad de ser el técnico de Boca en el futuro, algo que representa uno de sus principales sueños. El "10" no esquivó los interrogantes y afirmó: "Boca tiene un técnico bárbaro, que lo disfruten. Sé que hoy no tengo lugar en Boca, porque Falcioni hizo las cosas muy bien"
De esta manera, el ex técnico del Al Wasl afirmó que no es "su" momento para poder llegar al conjunto de La Ribera. Además, agregó: "A cualquiera le gustaría ser entrenador de Boca, pero no me gusta que me hagan a mí lo que le puedo llegar a hacer a ellos".
Incluso, sorprendió la enorme "banca" del Diego al ex director técnico de Banfield al argumentar que "tiene contrato, llevó al equipo a la final de la Copa Libertadores, peleó el campeonato local y todavía tiene una definición por jugar".
También le dedicó nuevas palabras a Juan Román Riquelme, a quien le había dicho que si estaba vacío (tal como lo dijo cuando decidió no jugar más en Boca), se llenara. Sobre el enganche, sostuvo: "Le vuelvo a decir que se llene.
Si él se peleó con Maradona, sabe dónde me puede buscar, pero lo que no puede hacer es pelearse con el 70% del país. Además, cuando Boca lo trajo, él estaba en plenitud y cuando a nosotros nos trajo, estábamos más para el geriátrico".
Después, se refirió a Pelé, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sobre el brasileño dijo que fue "un buen jugador", mientras que de los otros dos, quienes pelean por ser el mejor del mundo, tal como lo eran en su momento él y Pelé, fue muy claro al decir que "Cristiano nunca va a alcanzar a Messi.
Puede tener una mejor pegada, pero a Messi no le hace falta pegarle al arco porque entra al arco con pelota y todo". En tanto, agregó: "Nunca voy a hablar mal de Messi, porque lo conozco. Messi hace un gol y lo grita, Cristiano hace un gol y se para como si te vendiera la publicidad del shampoo. Esa es la diferencia".
Sábado, 21 de julio de 2012