ESPECTACULOS
¿"Su" traición? Gasalla, a un paso de El Trece
EXCLUSIVO A poco de su renuncia al programa de Susana Giménez, Antonio ya se reunió con Mariano Chihade, de la productora Mandarina, según se pudo saber, para un proyecto en 2018 Los detalles, en la nota.
El lunes pasado, a las 17, Antonio Gasalla se reunió en su casa con el productor Mariano Chihade, de Mandarina, para un nuevo proyecto televisivo que tendría desembarco en 2018. Y por Canal 13.
El talentoso actor, al parecer, desistió de su idea de irse a Nueva Jersey luego de hacer números y darse cuenta que no le resultaba negocio. Ahí recibió la llamada del marido de Mariana Fabbiani, entusiasmado tras la salida de Gasalla del programa de Susana Giménez, para ofrecerle pasarse al Trece.
El encuentro fue cordial, como una reunión de amigos, analizando alternativas de proyectos para realizar en tiempos, mas o menos, cercanos.
El objetivo del citado encuentro, que aporta DiarioShow.com con detalles exclusivos, radica, nada mas ni nada menos, que en lo que puede ser el gran pase (artístico-televisivo) de la próxima temporada.
El actor y monologuista está analizando la muy seria posibilidad de pertenecer a las huestes de la emisora del barrio de Constitución y, en ese sentido, la oferta económica tiene que ser potencialmente fuerte. La despedida de Antonio del ciclo de Susana, como se recordará, fue el domingo y un día después ya se encontraba estudiando una oferta impensada.
Chihade le habría ofrecido al talentoso intérprete y director un proyecto amplio y totalizador con su firma y sello. ¿Qué quiere decir esto? Un ciclo con su autoría y actuación en el que pueda hacer un registro, como lo ha hecho en anteriores oportunidades, con todas sus grandes creaciones. De esta manera, el intérprete va a tener control absoluto sobre sus personajes de composición.
Según lo que señalaron fuentes allegadas al canal, es muy probable que se lleve a cabo una nueva reunión en las próximas semanas sobre encuadre y producción del ciclo y evaluar la elección del día y horario como prioritaria estrategia para ingresar, en lo que va a ser después, la durísima batalla del rating tan temido.
La idea general, entre ambas partes, sería tener ya una firme decisión a fines de noviembre o comienzos de diciembre para poder ir encarando el proyecto con la suficiente antelación, tal como le gusta al artista. Poner toda la carne al asador y no dejar el más mínimo detalle al azar. Las conversaciones, podemos subrayar, se encuentran más que adelantadas. Y Gasalla se siente como chico con chiche nuevo: súper entusiasmado.
Miércoles, 4 de octubre de 2017