A la espera del debut en China,
Juan Martín Del Potro pasea por la Gran Muralla
Estuvo acompañado por su novia, Jimena Barón. En el ATP 500 de Beijing enfrentará al uruguayo Cuevas.Después de un breve descanso tras el US Open, que incluyó el festejo de su cumpleaños en Argentina, Juan Martín Del Potro espera su debut en el ATP 500 de Beijing.
Mientras tanto, acompañado por su novia, la actriz Jimena Barón, aprovecha el tiempo libre en China para pasear.
En una de esas visitas, Delpo recorrió la Gran Muralla China y subió una imagen de esa experiencia en sus redes sociales. También Jimena Barón había utilizado Instagram para poner imágenes del paseo.
En lo tenístico, el tandilense conoció este sábado su rival en la primera ronda del torneo chino: será el uruguayo Pablo Cuevas (33°). En el historial hay un solo enfrentamiento, que terminó con el triunfo de Del Potro (24°) en las semifinales del abierto portugués de Estoril en 2011 que luego ganó.
Si se impone, Delpo jugará en la siguiente ronda con el vencedor del cruce entre el búlgaro Grigor Dimitrov (8) y el bosnio Damir Dzumhur (40).
En el ATP 500 de Beijing, donde el favorito es Rafael Nadal, también participará el correntino Leonardo Mayer, quien debutará frente al italiano Paolo Lorenzi (39). Si le gana irá luego contra el estadounidense John Isner (17) o un tenista surgido de la clasificación.
El abierto de Beijing forma parte de la gira asiática sobre superficie rápida y bajo techo y repartirá premios por 3.000.000 de dólares. No contará con el defensor del título, el escocés Andy Murray (3), lesionado.
Domingo, 1 de octubre de 2017