SU PADRE ESTA GRAVE
Niña de 11 murió en un incendio generado por un cortocircuito
El hecho se produjo alrededor de las 2 de la mañana de éste jueves 19 cuando por razones que aún se investiganuna vivienda ubicada por calle Amado Bonpland, detrás de la cancha de Alvear se incendió. En el siniestro murió una niña de 11 años que dormía en la finca y su padre se encuentra internado en muy grave estado en el Hospital Vidal.
El lamentable suceso ocurrió en el Barrio Itati, casa 45 donde se produjo un incendio en una vivienda familiar. Allí los bomberos habrían rescatado a dos personas, Miguel Arce de 49 años de edad y una nena de 11 años identificada como Hilda Arce.
Ambos debieron ser trasladado al hospital, el mayor en el Escuela y la menor en el hospital Pediátrico donde lamentablemente al poco tiempo de haber ingresado termina falleciendo.
Según informaron los familiares de la víctima a los medios de prensa el incendio habría sido provocado por motochorros quienes habrían arrojado algún elemento incendiario sobre la vivienda en la cual funcionaba también un almacén. .
No obstante horas mas tarde los peritajes de las autoridades determinaron que fue un cortocircuito provocado por una sobrecarga eléctrica la que generó el incendio en el cual lamentablemente la niña de 11 perdió la vida y su padre está sumamente grave internado en el Hospital Vidal de la ciudad de Corrientes.
Viernes, 20 de julio de 2012