tarjeta roja
D Alessandro puede recibir una dura sanción por su expulsión
El mediocampista argentino del Internacional de Porto Alegre Andrés D`Alessandro es pasible de recibir "una dura sanción", luego de haber visto la tarjeta roja en el partido del miércoles con Atlético Mineiro (1-3), por una nueva fecha del Brasileirao.
El ex volante de River Plate y San Lorenzo vio la tarjeta roja al promediar la primera parte, por una infracción a un rival y una subsiguiente protesta, pero el árbitro paulista Marcelo de Souza comunicó que el jugador le dio "un pechazo".
Los hinchas del equipo gaúcho le recriminaron su compartamiento y el `Cabezón` D`Alessandro salió al cruce, a través de su cuenta de twitter. De Souza informó que el argentino le dijo: "Está loco, maluco". Y además denunció un pechazo del futbolista.
D Alessandro respondió vía la red social y escribió: "Sinceramente estoy cansado. Fui expulsado y es mi responsabilidad. Pero hay cosas que no voy a soportar más", dijo.
"No vale responder a la gente que critica sin saber. Estoy seguro de que son los mismos que abuchean al equipo con 5 minutos de juego. Yo no estoy en el Inter para robar", agregó.
Viernes, 20 de julio de 2012