Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

TELEVISION

Julio Chávez, El Maestro
"En el conservatorio me dijeron que cambiara o no volviera". "Era bravísimo, discutidor, pasional, vehemente, sanguíneo, pero sobre todo era ignorante"


De cara al estreno de la serie el actor habló de su vida profesional, su formación y cómo sus frustraciones lo convirtieron en referente de la escena y la ficción nacional.
El miércoles 13 a las 22.45 llega a la pantalla de El Trece “El Maestro”, la nueva ficción protagonizada por Julio Chávez. El actor interpretará a Prat, un bailarín de danza clásica retirado de los escenarios, que supo ser una estrella del ballet internacional y ahora se encuentra ahora dando clases en una escuela de barrio.

De cara al estreno de la serie, que también podrá verse en TNT, Chávez habló de su vida profesional, su formación y cómo sus frustraciones lo convirtieron en referente de la escena y la ficción nacional.

“Yo me he formado sobre todo y me sigo formando para que se me abran las puertas de aquellos que me las cierran, me estimula enormemente el rechazo”, indicó Chávez en cuanto a cómo se preparó para llegar al lugar de reconocimiento en el que hoy se encuentra

Asimismo, al ser consultado acerca de su alguna vez fue rechazado alguna vez, se sinceró: “Por supuesto que tuve rechazos. En el primer año del conservatorio, alguien me dijo como evaluación final que cambiara mi forma de ser o que no volviera nunca más", admitió en nota con “Agarrate Catalina”.

“Mi forma de ser era bastante parecida a la actual pero menos culta. Era bravísimo, discutidor, pasional, vehemente, sanguíneo, pero sobre todo era ignorante, un gran ignorante y por suerte me sigo ocupando de que ese animal que tengo vaya adquiriendo mayor lenguaje", precisó.


Lunes, 11 de septiembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados