PERSONAJES
"Natacha se creyó que era graciosa y nosotros tarados, no lo somos"
Yanina Latorre habló del allanamiento al domicilio de la mediática y dijo: "Me gustaría que pague por lo que hizo, la extorsión son de cinco a diez años de prisión". Luego en referencia a cómo seguirá su matrimonio con Diego Latorre admitió: "No sé si lo voy a perdonar" .
Luego del allanamiento al domicilio de Natacha Jaitt por la causa de extorsión contra Diego Latorre y la posterior conferencia de prensa de la mediática en la que quebró en llanto al hablar del mal momento que vivió su hijo, Yanina Latorre hizo su descargo.
"Ella se creyó que era muy graciosa, y nosotros, tarados. La verdad que no somos tarados…", expresó en diálogo con Polino Auténtico. Y aseguró: "Yo no pedí el allanamiento. No tengo poder. Si tuviera poder, la callo desde un principio".
"Estoy un poco más tranquila: se está empezando a hacer Justicia. Esta denuncia se hizo casi al principio. Cuando salió la noticia (de los chats y audios entre Latorre y Jaitt) pecamos de inocentes: 'En una semana viene otra noticia y todo esto pasa'. Pero del otro lado hubo un ensañamiento, con más chats y audios, hasta que la extorsión fue in crescendo. Y actuamos como debíamos actuar: contratamos un abogado y se hizo una denuncia penal", agregó.
Luego, cuando Marcelo Polino le preguntó: "¿Te gustaría que vaya presa?", ella contestó sin dudar: "Me gustaría que se haga Justicia y pague por lo que hizo", "¿Puede terminar en prisión?", agregó el conductor y la panelista asintió: "Creo que sí. La extorsión se paga de cinco a diez años de prisión: acá no hay tutía. Acá no hay fianza, no hay nada". Y afirmó que no está dispuesta a negociar: "No sé qué dirá mi marido. Esto no me lo arreglan tres pesos. Yo quiero justicia".
Por otra parte, Yanina prefirió no hablar sobre las declaraciones de Fernando Burlando, quien aseguró que Diego lo llamó varias veces diciéndole que pensaba suicidarse y que "estaba entregado". "No voy a hablar de eso, pero Diego no está bien. Está con ayuda psiquiátrica", precisó.
Finalmente en cuanto a cómo continuará el matrimonio, la participante del "Bailando" dijo: "No sé si lo voy a perdonar. Su pecado fue acostarse con el ser equivocado dos veces y cagar a la mujer. Pero hay cosas que me lastiman más que la cosa carnal del pito adentro de la mujer".
Domingo, 3 de septiembre de 2017