REPORTAJE
"Ojalá Luciano no hiciera más escenas de sexo"
Antes de estrenar "Golpe al corazón", por Telefe, Sabrina Rojas habló con DiarioShow.com sobre los "celos" de Castro por los besos en la ficción: "No tiene autoridad moral, ¡si él se besa con todas!".
Desde hace un tiempo, Sabrina Rojas apuesta fuerte a la actuación. Este lunes, debutará en “Golpe al corazón”, la nueva tira de Quique Estevanez protagonizada por su hijo Sebastián y Eleonora Wexler, con un gran elenco.
Como es sabido, la rubia comenzó a salir con Luciano Castro en 2010, hoy están felizmente casados y tienen dos hijos: Esperanza (4) y Fausto (2). Sin embargo, va a poder “vengarse” por todas las escenas románticas que tiene su marido en las novelas que protagoniza, ya que encarnará a una recepcionista que mantiene un pequeño amorío con el personaje de Sebastián Estevanez.
“Luciano es celoso, pero no lo dice mucho. No tiene autoridad moral, ¡si él se besa con todas! A mí tampoco es lo que más me divierte, pero ya no estoy celosa. Me encantaría realmente que no haga escenas de besos y de sexo, mucho menos”, reveló Rojas sobre la intimidad de la pareja en diálogo con DiarioShow.com.
Por otro lado, explicó que con Luciano tuvieron que arreglar bien sus horarios para coordinar las grabaciones de las novelas de ambos. “Por ahora la venimos piloteando muy bien. A diferencia del ‘Bailando por un sueño’, que tiene los horarios más descontrolados, la tira es de 8 a 18. Entonces, uno se organiza un poco mejor porque es un horario en el que los chicos están en el jardín”, comentó la actriz, recordando su participación en el programa de baile durante 2016.
Al ser consultada por los rumores de posibles participantes “acomodados” que aparecen en cada edición, Sabrina afirmó que “hay un poco de favoritismo, lo sentí cuando estuve y no sólo por haberme quedado sin bailar. A veces pedís un elemento para tu coreografía y te dicen que no, y después mirás que el otro tiene algo que es mucho más complicado que lo que vos habías pedido. Como yo siempre digo: el que puede, que aproveche”.
Teléfono, Siciliani
Ser la esposa de un galán implica también saber que hay un “pasado”. Hace poco, Araceli González contó que Griselda Siciliani había tenido un romance con Luciano Castro antes de salir con Adrián Suar, y luego la mamá de Margarita lo admitió.
Consultada sobre esto, Rojas comentó: “Yo ya lo sabía. Nosotros nos tiramos nuestros prontuarios porque en este trabajo uno se cruza con todo el mundo y es mejor saberlo. Es el pasado, no pasa nada. Pero es mejor saberlo”.
Pero agregó, algo molesta: “No me divierte que lo digan. Pero considero que Pata (Villanueva, que también estuvo con él) y Griselda lo han hecho sin querer. Después, lo que sí molesta es lo que se genera en los portales, con los títulos. ¿Qué necesidad de decirlo después de tanto tiempo? Así como se le pide al hombre que sea caballero, las mujeres, lo mismo”, sentenció en el ciclo radial “Agarrate Catalina”.
Sabrina amplió: “Griselda no es mediática, pero es una mujer que genera noticias. ¿Era necesario decir que sí? Si no querés que se genere nada, podés evadir la respuesta. Pero son cosas que se generan sin maldad. Igual está bueno no decir algunas cosas”.
Domingo, 3 de septiembre de 2017