FARANDULA
Habló la "Trilliza de Oro" asaltada: "Cuando los vi dije 'acá nos matan'"
Tras lanzarse desde el balcón para buscar ayuda cuando delincuentes ingresaron a su domicilio, María Emilia relató cómo fue el violento episodio. "No puedo dormir, la gente que pasó por esto me debe entender. Es horrible", expresó.
María Emilia, una de las Trillizas de Oro, fue asaltada junto a su marido en su casa de un barrio privado del partido bonaerense de Pilar y se tiró del balcón para ir en busca de ayuda. A raíz de la caída la ex animadora infantil sufrió una franctura en la muñeca derecha por lo que debió ser atendida en el Hospital Austral.
A pocos días del ciolento episodio, la trilliza dio detalles."Quiero agradecer de corazón a toda la gente que no conozco y se ha preocupado, los quiero a todos. La verdad que estoy pasando un momento, que lo habrá pasado el 99 por ciento de los argentinos, horrible. Uno sueña que no lo atraquen de noche, a las dos de la mañana con un arma y es lo que me pasó a mi. Me solidarizo con todos los que han pasado por lo mismo y peor, porque conozco de muchos casos terroríficos", inició en diálogo con el ciclo radial Falta de Respeto.
Y continuó: "Agradezco a la vida, como siempre, que estoy sana, que a mi marido no le pasó nada. Que no estaban mis nietos ni mis hijos. Si me tuvo que pasar me pasó, y acá estoy, pero realmente estoy muy triste porque esto no se arregla y es mundial".
Luego reflexionó: "Hay que actuar y rápido porque nosotros somos argentinos, somos lo que sea, y necesitamos un poco de Justicia. Y que cuando las cosas se hacen mal hay que pagar, hay que condenarlas, que cumpla su condena y después salga. Pero que los agarren y los condenen eso sería maravilloso y es lo que todos deseamos".
En cuanto a cómo vive los días posteriores al hecho, expresó: "Tengo días. No puedo dormir, la gente que pasó por esto me debe entender. Llorar no puedo porque tengo una contractura en la cervical que me la produjo la caída que no fue para escapar como se dijo, incluso me dio mucha gracia. Fui a buscar ayuda porque veía que había cinco personas encapuchadas afuera y yo dije 'acá nos matan'. No sé lo que sentí, me paralicé, lo único en que pensé fue en pedir ayuda. Después me dio miedo, me temblaba todo. Parece una película de terror, que no te está pasando".
Y explicó qué pensó antes de tirarse al vacío: "Yo me tiré como en un tobogán, el alero de mi casa va para abajo y luego tiene como dos metros. Primero caí de piernas y después de cola yo no quería caer boca para abajo y mirá cómo uno tiene un ángel de la guarda que no tengo un solo raspón en el cuerpo. Yo creo que la vírgen estuvo ahí".
Sábado, 2 de septiembre de 2017