PERSONAJES
"Hoy me siento en paz, aprendí a decir que no"
Matías Alé, con sus 40 años recién cumplidos, asegura que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. "Estoy feliz, muy contento. Parezco mi tía por la cantidad de emociones que estoy atravesando"
Matías Alé vivió los peores años de su vida luego del brote psicótico que tuvo en 2015 y el posterior divorcio de su esposa María del Mar Cuello Molar. Sin embargo, con la ayuda de sus seres más queridos, se fue recuperando y dio un cambio rotundo a su vida.
“No sé si es mi mejor momento, pero estoy en un 8 u 8,50. Sigo tomando la medicación como corresponde”, explica sobre su estado de salud. “El brote fue un antes y un después en mi vida. Me cambió en las velocidades. Antes yo vivía acelerado, nunca llegaba a ningún lado y siempre hacía mil cosas a la vez. Ahora no. estoy con una tranquilidad tan grande que me siento en paz, más seguro, firme y maduro. Aprendí a decir que no”, continúa el actor.
También reconoció que su familia fue un pilar fundamental durante ese proceso. “Sin mi vieja yo no hubiera podido hacer nada. Mi familia me acompaña en cada una de las decisiones, me apoyan y están en el día a día siguiéndome y colaborando conmigo. Mi vieja, mi equipo médico y mis amigos son tres patas importantísimas que tengo”, expresó Matías.
Hace dos semanas, Alé cumplió 40 años y lo celebró con una enorme fiesta acompañado de sus seres queridos. “Hice un festejo que pareció un casamiento por la cantidad de gente. Estoy feliz, muy contento. Parezco mi tía por la cantidad de emociones que estoy atravesando”, reveló el cómico, que se fue de viaje con sus dos mejores amigos a Orlando y el Caribe.
Sin embargo, por el momento no volvió a formar una pareja y disfruta de su soltería. “Estoy en un momento que quiero estar solo, dormir solo, manejar mis tiempos. No por el lado de egoísmo, pero si me pinta irme a algún lado, no quiero estar consultándolo con nadie”, explicó Matías.
Sin embargo, no hizo comentarios sobre el rumor de que o Silvina Escudero o María del Mar le mandó un test de embarazo falso a Lucas Velasco para que este no termine la relación. “A Lucas lo conocí hace poco y hablamos muy bien, con mucho respeto. Intercambiamos un par de mensajes, justamente para ver si salíamos juntos. Ya que estamos los dos solos y nos gustan las mismas mujeres, podemos salir los dos juntos de caravana”, apuntó el actor.
Recordemos que Escudero estuvo mucho tiempo junto a Alé, y María del Mar se casó con él en 2015 pero se divorció luego de tres meses. Este verano además, Alé eligió trabajar lejos de las plazas más concurridas y competitivas como Mar del Plata o Villa Carlos Paz, e hizo teatro en San Rafael, Mendoza, junto a Belén Francese. Lejos del ruido y la vorágine, el actor comenzó allí un proceso definitivo de mejoría en su salud.
Lunes, 28 de agosto de 2017