PERMANECIÓ INTERNADA 6 DÍAS
Murió una niña de 7 años que había sido embestida por una moto en Mercedes
La menor se hallaba en terapia intensiva del Hospital Pediátrico, por las gravísimas heridas que sufrió cuando fue atropellada por un motociclista en una avenida mercedeña. Luego de permanecer 6 días internada en terapia intensiva del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, falleció la nena de 7 años que había sido embestida por una motocicleta en la ciudad de Mercedes.
Desde el centro de salud dieron a conocer que ayer por la mañana ocurrió el fallecimiento de la menor que resultó gravemente herida en un siniestro vial.
Tal como se informó en su momento el pasado miércoles 16, en horas del mediodía ocurrió el violento choque en la intersección de la Avenida Moyo Díaz Inurritegui y calle Azucena.
La niña fue embestida por una motocicleta marca Honda CG 150 Cc guiada por Rito Eduardo Ojeda de 34 años con domicilio en el barrio Comunicaciones.
En la oportunidad se llevó por delante a una criatura llamada Ludmila, de 7 años de edad. En su momento, el portal Tu Mercedes reveló que la nena se habría desprendido de la mano de su mamá.
Como consecuencia del impacto, la menor fue trasladada al hospital local y posteriormente para su mejor atención derivada al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde luego de los exámenes correspondientes confirmaron que sufrió lesiones de carácter reservado.
En el lugar del hecho se realizaron las diligencias correspondientes y por razones de jurisdicción se iniciaron de oficio las diligencias correspondientes en la Comisaría Primera de Mercedes.
Al respecto desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía, revelaron ayer que el total de fallecidos por siniestros viales en lo que va del año, asciende a 121 en todo el territorio provincial.
Las mismas estadísticas dan cuenta que sólo en agosto se produjeron 10 decesos, y que los muertos del 2017 en Capital son de 19 personas y en el Interior, trepan a 102. (El Litoral)
Miércoles, 23 de agosto de 2017