Por la crisis que atraviesa el "Ciclón"
Se postergó el clásico entre San Lorenzo y Huracán
A pedido de la dirigencia de Boedo, el encuentro que ambos iban a disputar el 22 de este mes (pasaría al 28 de julio, en el Ducó y la revancha sería en septiembre) fue postergado porque el conjunto de Ricardo Caruso Lombardi no cuenta con profesionales para presentar un equipo (su propio entrenador afirmó que iba a poner juveniles si se jugaba), sumado a que el club ha quedado al borde de la acefalía, tras la casi segura salida de varios dirigentes
San Lorenzo y Huracán iban a jugar uno de los clásicos de invierno en este 2012. Sin embargo, la crisis institucional del "Ciclón" ha hecho que se postergue el clásico y no tenga fecha definida. Cabe destacar que el primer partido se iba a llevar el 22 de julio en el "Nuevo Gasómetro" y se haría el 28 del mismo mes en el "Palacio" Ducó. La revancha se realizaría en septiembre.
Ricardo Caruso Lombardi había dicho que no tenía once profesionales para presentar el equipo, por lo que le había solicitado a los dirigentes suspender el encuentro, ya que de no hacerlo iba a tener que jugar con los juveniles, producto de que la pretemporada fue suspendida en el "Ciclón".
A esto hay que sumarle a lo que ocurrió ayer, cuando en una conferencia de prensa en la sede de Avenida de Mayo los hinchas pidieron la renuncia de toda la Comisión Directiva, con Jorge Abdo a la cabeza. Así, después de varias horas, la dirigencia quedó a un paso de renunciar y si bien todavía no es oficial, es casi seguro que el club quedará en acefalía y tendrá que llamar a elecciones.
Martes, 17 de julio de 2012