Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

FARANDULA

Araceli González rompió el silencio
"Después de todo esto, es una decisión mía no trabajar en Pol-ka". En comunicación con Intrusos, la actriz se refirió al conflicto que tiene con Adrián Suar y tuvo duras palabras.
Unas declaraciones de Adrián Suar en una entrevista hicieron que Araceli González saliera al cruce contra su exmarido.

"Adrián Suar no está en los temas de mi vida, mi relación es a veces hablar cosas de Toto, porque yo soy una mujer que en general resuelvo".

"No me extraña que defienda a Griselda, lo que me parece deshonesto y mentiroso es que él diga que tuvo que arrancarme a mi hijo de las manos para poder verlo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que viera a mi hijo", lanzó al principio de la nota y siguió atacando a Siciliani. “Es familia ella y yo soy la loca que se le soltó la cadena”, comentó, molesta.

Además, desarrolló su relación con el papá de su hijo menor: “Adrián Suar no está en los temas de mi vida, mi relación es a veces hablar cosas de Toto, porque yo soy una mujer que en general resuelvo. Soy una madre presente y me ocupo de mis hijos. Nunca a mi hijo le hablé mal de su padre y todo lo que tenga que ver con la vida de todos los días lo resuelvo, pero no puedo permitir que toquen a mi marido”.

"Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que vea a mi hijo, me duele que diga que tuvo que arrancarme a mi hijo de mis brazos para verlo".

“Que el diga que a mí se me suelta la cadena eso es verdad, yo soy muy visceral cuando algo es injusto, cuando se dicen mentiras, yo fui muy cuidadosa por él y por su hijo. Las puertas de mi casa siempre estuvieron abiertas para que vea a mi hijo, me duele que diga que tuvo que arrancarme a mi hijo de mis brazos para verlo como dijo en una nota de Infobae”, señaló.

"Después de todo esto, es una decisión mía no trabajar en Pol-ka".

También, puso en duda los comienzos de la relación del productor con Siciliani: “Yo no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y cómo soy como madre. En el 2007 yo estaba intentando recomponer mi pareja con Adrián y al enterarme de otra relación, se terminó”, relató.

“Después de todo esto, es una decisión mía no trabajar en Pol-ka”, marcó, dejando en claro que las relaciones con Adrián Suar están más tensas que nunca.


Viernes, 11 de agosto de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados