CRISTINA FERNANDEZ
"Aspiro a una sola CGT; unida"
En una reunión con gremialistas que se oponen a la conducción de Hugo Moyano, Cristina Kirchner convocó a "trabajar" para que la CGT no continúe fracturada. La mandataria reflexionó que "las conquistas" no son consecuencias de la existencia de dirigentes "más combativos que otros", sino resultados de un proyecto político. Y aseguró: "Me gustaría que estén los que faltan"
"Yo aspiro a una sola CGT, que esté unida, y por eso quería recibirlos a uisteds, que están trabajando por ese objetivo", declaró la presidente Cristina Kirchner en su mensaje de bienvenida a los gremialistas que se oponen a la conducción de Hugo Moyano.
"En algún canal estarán titulando en el zócalo cónclave 'antinosecuanto'. Yo nunca recibí a nadie antinada. Acá son todos trabajadores, dirigentes gremiales, representantes de organizaciones gremiales que pueden tener distintos puntos de vista, pero que no son antinada. Me gustaría que estén todos. Me gustaría que los que faltan también estén", continuó.
“Las conquistas que hemos obtenido no son porque ha habido dirigentes más combativos que otros. Porque además, yo he visto a muchísimos compañeros de una gran combatividad, pero en realidad eran combativos y no conseguían nada.
Los trabajadores pueden conseguir trabajo y puede haber mejoras cuando hay un proyecto político que permite que crezca la actividad que centra en el trabajo”, reflexionó.
Lunes, 16 de julio de 2012