Valeria Bertucelli despotricó contra el programa conducido por Marcelo Tinelli.
La Tana Ferro se la agarró feo con "ShowMatch"
Valeria Bertucelli pareció quedar poseída por el personaje que encarnó en "Un novio para mi mujer" y despotricó contra el programa conducido por Marcelo Tinelli.Cada vez que Valeria Bertucelli se ponía en el personaje de La Tana Ferro, en el film "Un novio para mi mujer", su verborragia la hacía opinar sin filtro de todo lo que le disgustaba. Exactamente, de la misma manera lo es en la vida real. La mujer de Vicentico opinó sobre el programa más visto de la televisión argentina y no tuvo piedad.
"No quiero ser agresiva, pero todo eso me parece una porquería total, una basura. Todas esas chicas operadas sin parar que hacen sentir para el orto a buena parte de las mujeres, que las están viendo en su casa y no tienen eso, porque es algo que no existe, son todos cuerpos de mentira", disparó Valeria "Tana" Bertucelli cuando fue consultada sobre el ciclo de El Trece, que comanda Marcelo Tinelli.
"Las fundas de dientes son el boom del momento. Es una cantidad de dientes tal que ya soñás con eso", dijo en un reportaje a la revista El Planeta Urbano.
A los 42 años, Valeria es una referente del cine español. Está en pareja con uno de los músicos más populares de nuestro país, Vicentico, y es mamá de Vicente y Florián.
Bertucelli mantiene intacta su personalidad arrolladora, lo que le brindó una identidad y habla sin "pelos en la lengua" aunque sea el programa más exitoso.
"Siento que hay mucha violencia y es muy feo porque todo es mentira, es como diseñar mierda de una manera horrible, con la excusa de que son las reglas del juego. Pero a la vez hay mucha gente que no lo mira, Y que no mira tele, incluso", sintetizó la actriz.
No tan abrupto, pero un episodio similar ya había protagonizado en "Sábado Bus" cuando cansada de no poder hablar, sobre la promoción del film que protagonizaba en ese momento, disparó contra una pauta publicitaria del ciclo, en vivo.
Sin dudas, La Tana Ferro tiene mucho de Bertucelli o viceversa, pero lo más interesante es que ninguna de las dos tiene filtros al momento de opinar.
Lunes, 16 de julio de 2012