CON HONORES
"Cartucho" volvió a la comisaria séptima
Con muchas muestras de cariño y afecto, Cartucho volvió a la Comisaría Séptima, en el corazón de las Mil Viviendas. En la sede policial no solo estaban presentes los efectivos esperándolo, sino que se sumaron vecinos de todo el sector habitacional.
"Nosotros le decimos "el comisario". De no creer, pero los otros perros le respetan mucho", expresó una señora que llegó a recibirlo.
Esta mañana “Cartucho” volvió a la Comisaría Séptima, luego de haber sido llevado a la Sección Canes de la Policía y luego trasladado a la casa de su dueño, por haber atacado a una niña.
El comisario Flores Ayala, titular de la Comisaría Séptima, expresó: “estamos muy contentos porque Cartucho regresa a su hábitat natural, donde estuvo hace más de 10 años. Es un animalito que el personal le está dando los cuidados respecto de su salud, porque tiene tratamiento por artrosis. De acuerdo a las directivas que tengo es que él regrese a la Comisaría, y estar más atentos y más al cuidado de él, a partir de lo sucedido prestarle más atención”
Una vecina del barrio comentó: “escuché que iba a venir y me acerqué a la Comisaría. Estamos muy contentos porque volvió a su lugar y los otros perros lo respetan. Nosotros le decimos "el Comisario", y tiene buena relación con los perros del barrio y con los vecinos"
“Cartucho es especial para nosotros, estamos muy contentos” afirmó.
Otra vecina contó “nos pusimos tristes porque nos enteramos que se iba y ahora estamos felices de que haya vuelto”.
La llegada de Cartucho incluyó carteles y murales realizados por los chicos del barrio.
(Radio 2)
Martes, 8 de agosto de 2017