TACHALO A MARCELO
Por consejo de su familia, Tinelli no se mete en la política de San Lorenzo
El rey de la televisión se bajó después de una charla con sus hijos. El presidente Carlos Abdo ya tenía planeada su salida y Julio Grondona ya le había dado el ok. ¿Y ahora?Todo parecía estar encaminado. Algunos ya lo daban como hecho. Incluso se habló que ya estaba arreglado el pago de deudas y la llegada de refuerzos. El rey de la televisión, el fanático del Ciclón, había tomado envión para hacerse cargo de San Lorenzo luego de la opinión de Julio Grondona.
Pero finalmente en las últimas horas se conoció que Marcelo Tinelli no se meterá en la política del club por consejo de su familia.
Carlos Abdo y otros dirigentes iban a presentar el miércoles su renuncia a la Comisión Directiva para permitir el desembarco de Tinelli, quien, tras presentar una lista, iba a ser postulado como el nuevo responsable de la conducción azulgrana. Sin embargo, la charla con sus hijos a último momento fue clave para que el Cabezón decida no asumir ningún cargo y se mantenga al margen. Sí continuaría con algunos aportes económicos para ayudar al club de sus amores.
Así las cosas, el Ciclón arrancará la temporada muy comprometido, de nuevo, en la tabla de los promedios. Y las dudas son más grandes que las certezas. El primer plan salvataje, ya se cayó.
Lunes, 16 de julio de 2012