PERSONAJES
Julieta Prandi: "Me encanta trabajar, no puedo parar"
Una verdadera super mamá que cumple con todo y más. La modelo y conductora, debutará con nuevo programa en Telefe, reveló cómo se las arregla entre la familia y el trabajo. "Después de ser mamá la clave es hacer ejercicio, comer sano y tomar muchísima agua"
Su personaje de La Nena en “Poné a Francella” la lanzó a la popularidad, si bien ya era famosa como modelo. Luego continuó con los desfiles y las campañas de publicidad hasta que se animó a la conducción: estuvo al frente de “Zapping” y de “Gracias por venir, gracias por estar”.
Ahora es diseñadora de lencería. Mujer todoterreno, Julieta Prandi no les teme a los desafíos ni al “qué dirán”. Siendo una de las rubias más lindas de la Argentina, confesó en diálogo con DiarioShow.com que jamás sintió prejuicios por ser modelo, pero admitió que “en cualquier ambiente una mujer bonita siempre lleva esa cosita, ese ruido, la compañera que la va a mirar. Pero creo que con el tiempo, cuando te van conociendo y ven cómo sos, te vas haciendo tus amistades, la gente que te quiere. Por supuesto que no le podés gustar a todo el mundo”.
Consultada sobre cómo es trabajar en un ambiente de tanta competitividad femenina, Julieta explicó: “En una personalidad como la mía, que compito conmigo misma, mi referente soy yo”.
“Para mí, el éxito no está en imitar ni copiar a nadie sino en sacar mi mejor potencial y creo que esa es la diferencia: en ser consciente de los defectos y de las cosas que una tiene que ir cambiando y modificando para crecer. Me parece que esa es la clave de subsistir y perdurar, porque ya hace 17 años que hago esto”.
En contraposición al glamour de las pasarelas, se refirió al estrés diario que supone ser madre, esposa (está casada con el empresario gastronómico Claudio Contardi) y trabajadora: “Me encanta estar con mis hijos, tengo dos varones -Mateo (6) y Rocco (2)-, y les dedico mucho tiempo, voy y vengo. Salgo de una producción y lo busco a Mateo en el colegio, llego y estoy cambiándolo a Rocco. Los baño a los dos y les preparo diferentes comidas, tienen distintos horarios. Todo eso que es el día a día de una mamá, yo con dos puedo, tengo dos manos y hasta ahí, a veces colapso. Con tres no sé, hoy por hoy no”, admitió, dando por cerrada la “fábrica”.
“A mí me encanta trabajar. Soy una mujer que termina de parir y a los 30 días me tenés ya en el gimnasio preparándome físicamente y a los 40 días estoy en alguna producción. No puedo parar, soy activa”, agregó. Inquietud que la hace regresar a sus 35 años a la televisión con “APP: Acercamos pasado y presente”, un nuevo magazine de actualidad que está a punto de salir al aire por Telefé.
Y si bien ya sabe cómo llevar adelante un ciclo, aseguró que para ella la vida es un aprendizaje continuo: “Te voy a poner un ejemplo tonto. Cuando empecé a trabajar en la tele no sabía ni siquiera para qué lado tenía que girar en cámara, fui aprendiendo. Cuando empecé a trabajar en la conducción fui aprendiendo a escuchar y repreguntar, a estudiar previamente a los invitados. Todas las herramientas que veía que tenía a mi favor trataba de agarrarlas. Y en la moda lo mismo, por supuesto. Cuando empecé no posaba de la misma forma que ahora. Un centímetro más a la derecha o la izquierda te cambia la foto, eso es primordial y se gana con la experiencia”.
Cuando se le pregunta cómo cuida su figura, relata: “Voy mucho a un centro de estética donde podés hacer gimnasia y además tratamientos no invasivos como electrodos y drenaje. Pero antes iba sólo al gimnasio. Después de ser mamá es hacer ejercicio y una dieta balanceada: comer sano y tomar muchísima agua. Todas esas cosas hacen que te mantengas, pero es constancia, no lo hago en septiembre hasta noviembre o diciembre porque viene el verano y me tengo que poner la bikini. Igual no me obsesiona, de hecho estaba comiendo una medialuna y soy de comer facturas en la semana. También como pastas, tomo helado y amaso pizza en casa. Tengo mis permitidos, pero por ejemplo, si hoy voy a comer empanadas al mediodía, a la noche voy a comer un pollo con ensalada para tratar de balancear lo que le di al cuerpo”. Todo controlado.
Lunes, 31 de julio de 2017