BAILANDO 2017
"Con Silvina seguimos separados, pero no peleados"
Este viernes, en el Bailando, El Polaco confirmó que no está en pareja con la Luna, aunque "nos llevamos muy bien". Además, en la Salsa de a tres se presentaron Yanina Latorre con Carmela Bárbaro y Nai Awada con Cinthia Fernández, que la rompió.
La última gala de la semana comenzó con la presentación de El Polaco. Acompañado de Solange Báez y su invitada de turno, la contorsionista Belén Pouchan, el cantante realizó una coreografía de “Salsa con coco”, de La Cocoband. “¿Está saliendo con Silvina Luna? Porque ya nos estamos perdiendo”, le preguntó Marcelo de entrada. “La realidad es que no estamos juntos. No estamos peleados, pero estamos separados. Pero nos llevamos bárbaro. Incluso yo tengo un viaje al Sur para cantar en los próximos días y ella me va a acompañar”, aseguró.
Antes de que el trío se retire de la pista, el nuevo coach de la pareja, el cubano Pablo Padrón, hizo una demostración de salsa.
Yanina Latorre incorporó a Carmela Bárbaro, su compañera en el programa “Los Ángeles de la mañana”.
Al lado de Carlos Bernal, juntas bailaron “La Bemba Colorá”, de Raquel Zozaya. En la previa, el padre de Carmela, el politólogo Julio Bárbaro, reveló la historia desconocida de su hija, a quien hace 25 años le diagnosticaron que nunca iba a poder bailar. Además, las compañeras de trabajo aclararon: “No somos amigas”.
El trío tuvo una muy mala performance y apenas llegaron a 9 puntos, luego de varias críticas del jurado.
Nai Awada y Jorge Moliniers cerraron la noche acompañados por Cinthia Fernández, al ritmo de “La Gozadera”, de Gente de Zona. Antes de la coreo, las hijas de Cinthia volvieron a las andanzas con Marcelo.
Por su parte, Nai reiteró su deseo de ser invitada a la mesa de Mirtha Legrand. “Quizás no me invita porque piensa que me llevo mal con mi tía Juliana”, conjeturó.
En la pista, Nai, Jorge y Cynthia sumaron 25 puntos.
Sábado, 29 de julio de 2017