BAILANDO 2017
Una emocionada María Eugenia Ritó volvió al "Bailando"
No pudo evitar las lágrimas. La bailarina volvió al show, tras su recuperación por la adicción a las drogas, para acompañar a la pareja de José María Muscari y Noelia Marzol. En el baile, el jurado los calificó con un bajo puntaje
En segundo turno, José María Muscari (40) y Noelia Marzol (30) sumaron a María Eugenia Ritó (42) para su coreografía del tema Cuban pete, de la película La Máscara. Cuando Marcelo le dio la bienvenida a Ritó, la bailarina se emocionó por su vuelta al programa.
"Vengo a divertirme. No me quería emocionar antes de hablar, nosotros los artistas nos debemos mucho al público. Agradezco a Moria (Casán) que me ayudó muchísimo y a Polino que me llamó siempre", dijo la ex vedette al ingresar a la pista.
"Estabas entre los nombres, pero con todo lo que pasaba queríamos cuidarte y sentimos que tenias que curarte para poder volver", le dijo Marcelo Tinelli. "Tenés razón, era bueno que me recuperara un poco mas", respondió ella.
Por su parte, Muscari le puso humor a la situación: "A diferencia de otras parejas, nosotros sí estamos orgullosos de nuestra invitada". A la hora de las devoluciones. De Brito (5) fue el primero en dar su crítica: "Querías estar acá, así que disfrútalo, Ritó. Pero la salsa no me gustó". Pampita (7), en cambio, les dio el visto bueno: "Los vi disfrutar y me gustó que la coreo tuviera cambios de ritmo".
Moria (voto secreto) señaló: "La música dificultó mucho. De cualquier manera hubo muy buena energía. En el momento de salsa verdadera, fuiste una leona, María Eugenia". En tanto, Polino (4) se sumó a la bienvenida de Ritó, pero le bajó el pulgar al baile: "Se vio desprolijo, no me gustó demasiado". Total: 16 puntos.
Viernes, 28 de julio de 2017