FARANDULA
Esteban Lamothe defendió a Luciano Castro
"El que difundió el audio es un imbécil". Así habló Esteban Lamothe, luego de la difusión de una nota de voz de Whatsapp en la cual Luciano Castro se quejó por las malas condiciones laborales en Pol-ka.
“Yo no puedo comer todos los mediodías zapallo hervido con pollo hervido porque no soy un enfermo, soy un deportista que me pongo bonito porque cobro por bonito en la telenovela”, dijo Luciano Castro en el audio que se difundió este jueves. Entre muchas otras quejas que realizó el actor, sumadas al maltrato denunciado por Araceli González, también mediante un audio, la productora Pol-ka quedó en el ojo de la tormenta.
"Se ve que el gordo (por Castro) ese día estaba enojado y se quejó un poquito”, comenzó diciendo Lamothe, “Pero es un amor y, además de que le pagan por lindo, le pagan porque es buen actor. Y el que se mete con él, se mete conmigo”, agregó.
"El audio fue en el marco de algo íntimo. Me parece horrible que se haya filtrado. Es de mal gusto y una traición", opinó en un móvil de Pamela a la tarde.
Después, Carlos Monti le preguntó acerca de su experiencia trabajando para la productora y el ex de Julieta Zylberberg aseguró que cuidan y quieren a los actores. "En Pol-ka se trabaja de manera excelente, pero eso no quita que un actor se puede enojar por la comida", concluyó Lamothe.
Viernes, 28 de julio de 2017