GUERRA ABIERTA
Suar le respondió a Araceli
El productor se mantenía al margen de la guerra entre sus ex pero finalmente rompió el silencio y defendió a Siciliani
Hasta aquí los cruces eran mesurados: aunque Araceli González y Griselda Siciliani no son mujeres de callarse nada, su enfrentamiento parecía encapsulado, limitado a intercambios meramente discursivos... hasta ahora. Porque luego de que Ara deslizara que en el origen del conflicto está la “intromisión” de Gri en su relación con Adrián Suar, quien salió a responder no fue Siciliani sino el propio “Chueco”, el único que hasta el momento no había hablado del tema.
Todo comenzó cuando Araceli se enfureció al escuchar a Siciliani decir que el ex de ambas, Suar, no contrataba al marido de Ara, Fabián Mazzei, porque “no le debe servir” y disparó con munición gruesa contra “La Tana”, a quien trató de tener poca dignidad, y en un ida y vuelta de indirectas en los programas de tevé y las redes sociales se dijeron de todo, y esta semana hasta habló el propio Mazzei, de habitual bajo perfil, quien eligió no decirle nada a Siciliani al ponderar que nada se le puede decir “a quien no habla bien de su propio género”.
La raíz del conflicto tendría que ver con la “espina” que tenía clavada Ara, que siempre sospechó que Suar y Siciliani anduvieron en algo mientras ellos todavía intentaban recomponer su familia. Y las palabras de Siciliani sobre Mazzei provocaron el estallido: “En mis 25 años de carrera, nunca me pasó que alguien hablara mal de alguien que no es amigo, no tuviste una relación laboral, no tuviste una relación de pareja, no lo conocés y, tener esa manera abierta de hablar, me molestó mucho“, aseguró Ara hace un par de días, y disparó contra el propio Suar: “Como yo no permitiría que Fabián hable mal de mí ex marido, él tampoco debe permitir que su ex mujer hable mal de mi marido, que es la persona que amo y que respeta a mis hijos y fundamentalmente a su hijo Tomás”.
En un tren imparable de declaraciones picantes, Ara incluso confirmó las sospechas generalizadas al decir que “su relación (la de Suar con Siciliani) empezó en un momento que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián. Estaba tratando de reconciliarme con él y apareció ella”.
¡HABLO SUAR!
Quien levantó el guante fue, finalmente, el propio Suar, que pareció despertar tras tantos ataques contra Griselda y salió en su defensa: el productor afirmó que “no dijo nada malo” al afirmar que Mazzei no trabajaba con él porque “no le debe servir”, a pesar de lo cual desmintió que haya colocado al actor en una lista negra por su relación con Araceli, y dijo que es “totalmente falso” que “Griselda se metió entre Araceli y yo”.
En diálogo con “Intrusos”, Suar intentó bajar el tono de la discusión y afirmó que “no tengo problema con Fabián, no dejé de tenerlo en cuenta en Pol-Ka. Él dijo que por ética no trabajaba más acá”, y señalar que “no hay pelea entre Araceli y Griselda”. Sin embargo, luego de su intervención, sin dudas vendrá la respuesta del otro bando... ¿no? Esta historia, casi con seguridad, continuará...
Sábado, 22 de julio de 2017