Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

FARANDULA

Moria y Mirtha Legrand, indignadas por el spot de Tinelli y Susana
No les gustó nada.Moria y Mirtha Legrand, indignadas por el spot de Tinelli y Susana. La "One" y la diva de los almuerzos se molestaron por el institucional que realizaron los conductores para Telefe y El Trece por el Día del Amigo
Mirtha Legrand y Moria Casán fueron muy críticas con el spot que grabaron Marcelo Tinelli y Susana Giménez por el Día del Amigo. "¿Qué cosa no? Yo soy amiga de Susana de toda la vida, de Marcelo no tanto, pero los canales eligieron así. Yo sigo siendo amiga igual", dijo la diva de los almuerzos.

Por su parte, la "One" aseguró que le pareció falso: "Voy a citar a Carmen (Barbieri) 'somos tan hipócritas en este ambiente'", dijo en Implacables al ser consultada sobre el spot Luego explicó: "Me parece marketinero, me sonó falso, no sonó verdadero. Lo de 'Su' y 'Mar' no me lo creo ni ahí. Si sirve para que los canales presten figuras está bueno, sino es una fantochada".

Además, la jurado del Bailando se quejó porque no estuvo Mirtha Legrand "¡Perdón! Ella tendría que estar sí o sí, es la uno de El Trece con Marcelo y Susana la uno de Telefe, pero la señora además es icónica".

Sobre los motivos por los que cree que los creativos que realizaron el institucional no llamaron a La Chiqui, opinó: "Para mí la discriminaron por edad, ¿cómo no vas a poner a una mujer líder en una promo de sumar? Pero venden más Susana y Marcelo porque todo el mundo sabe que se odian. Mentira… es chicaneo. Es así en el ambiente, somos siempre los mismos y el resto no es ni casting".



Martes, 18 de julio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados