ESPECTACULO
El Polaco Pirata como ninguno
“No sé estar en pareja”, tiró, como excusa, tras ser atrapado mandándole mensajes románticos a su ex mientras atravesaba una crisis con Silvina Luna. Pero ya encontró la solución “para no hacer sufrir más a las mujeres”. Dijo que no volverá a ponerse de novio
Esta semana, en todos los programas se habló de él. Ya no tanto de Silvina Luna, su ex pareja, y de quien se distanció tras ser pescado en falta: diciéndole, vía WhatsApp, a la madre de su hija Alma que todavía la amaba, y que siempre pensaba en ella. Hablamos de El Polaco, el último gran pirata de la televisión, el que entró por la puerta grande y con la bendición de Tinelli.
A Luna, con quien se iba a casar en noviembre próximo, y a quien le había jurado la luna y el mar, le dijo que había sido “borracho” cuando agarró el telefonito y marcó el número de Vale Aquino, quien lo denunció meses atrás por violencia de género. Toda una locura.
Lo cierto es que después reconoció que no, que no era el alcohol sino su personalidad, tan inquieta y traviesa. “No sé estar en pareja”, se excusó el líder de la movida tropical. Y fue por más: “Soy un ser humano, cometo errores. No soy perfecto”. Claro que no.
Pobre Silvina Luna. Con un pie en el altar, la bella rosarina, a quien la sedujo ese par de ojos saltones y picarones, sólo atinó a decir: “No tengo nada más que hablar sobre Ezequiel”. El rencor quedó registrado en “Ezequiel”. ¿Quién no recuerda cuando una madre, enojada, llama con todos los nombres a sus hijos cuando está más que molesta?
Y encima de todo, El Polaco, como si nada, le contó a los 43 millones de argentinos, en pleno “ShowMatch” cuál era su problema y cómo lo iba a solucionar de ahora en más.
“¡No me pongo más de novio! No quiero joder más a nadie. Quiero aclarar mi cabeza, quiero estar con mis hijas y disfrutar el momento”, dijo el cantante, quien aseguró estar “confundido”.
Toda esta situación se dio después de que la parejita decidiera empezar de “cero” tras una crisis de una semana. En semana de crisis, en que la bella modelo y ex “Gran Hermano” debió soportar versiones de infidelidad con la amigovia del bailantero Barby Silenzi, el cantante habría aprovechado la soltería para tirarle los perros a su ex, con quien mantiene un litigio legal.
“Soy un ser humano (una frase de cabecera del pibe), me llevaron las emociones. No la amo (a Aquino), tengo una hija que me hace pegar a ella, tenemos una buena relación de padres y así como me mando las cagadas tengo los huevos para pedir perdón”, manifestó, ¿arrepentido? en la pantalla chica. Pero los mensajes, Polaco querido, dicen otra cosa.
En medio de una terapia televisiva con las panelistas de “Los Angeles de la Mañana”, el vocalista abrió su corazón una vez más, y volvió a insistir con su estado de confusión.
“Soy un ser humano (una frase de cabecera del pibe), me llevaron las emociones. No la amo (a Aquino)”
Silvina Luna debió soportar versiones de infidelidad con la amigovia del bailantero Barby Silenzi
“Yo sigo enamorado de Luna. Y te voy a decir una cosa: en el sexo, pasé los mejores seis meses de mi vida”
“Estaba confundido, pero me di cuenta de que algo con Silvina se rompió. Tengo un quilombo en la cabeza y tengo que estar solo para no lastimar a nadie y enfocarme solo en mis hijas”, remarcó.
Y el análisis sobre su relación breve pero intensa y, ahora, trunca relación con la modelo y compañera de “Abracadabra” llegó. “Con Silvina vivimos momentos muy hermosos que quedarán en nuestro recuerdo”, expresó y contó intimidades.
“Yo sigo enamorado de Luna. Y te voy a decir una cosa, en el sexo, pasé los mejores seis meses de mi vida”, reveló el líder de la música tropical.
Y ante la repregunta, “¿Fue el mejor sexo de tu vida?”. El lo reafirmó: “La verdad, sí... En una relación, el sexo es importante”.
Pero después llegó una declaración polémica. “Con Silvina todo fue un reality, todos nos vieron y opinaron”, destacó.
Ella, por su parte, parece haber dado vuelta la página. Antes de confirmar su separación, le dio un me gusta a un comentario súper crítico a un seguidor que hablaba sobre su ahora ex novia. “Silvina, sos demasiado para El Polaco. Hace bolsa a las mujeres, es un sinvergüenza. Las usa y las deja. Te merecés un hombre”, fue el duro mensaje que llamó la atención de la modelo y, por supuesto, su aprobación en las redes sociales.
El análisis más acertado llegó después, de la mano de Angel de Brito. “El Polaco quiere estar soltero”, manifestó el periodista, y fue contundente: “Se separó de Silvina y el Instagram le explota. Mujeres se le regalan”.
Domingo, 16 de julio de 2017