BAILANDO 2017
Christian Sancho contó su emotiva historia de vida
Christian Sancho aseguró que si sigue como personal trainer de Marcelo Tinelli, en septiembre el conductor terminará con un cuerpo parecido al suyo. Y para lograr su cometido, en esta ocasión, el actor le enseñó una compleja rutina
con la soga de saltar y una pelota de fútbol. ¿El resultado? A pesar del miedo del conductor, impecable.
Luego, junto a Nina Yraolagoytía, bailaron al ritmo de "Dime que me quieres", uno de los primeros hits de Ricky Martin. El desempeño de la pareja despertó opiniones encontradas entre los miembros del jurado. A Ángel De Brito, dueño del voto secreto durante esta ronda de "una que sepamos todos", no le gustó "nada" lo que vio. "Me tansmitieron más tensión que diversión", indicó.
Pampita Ardohain ponderó el compromiso y el ensayo. "Se nota en los trucos el trabajo. No sé porqué esperan tanto de vos, si no sos bailarín. De los hombres que no bailan, claramente estás entre los mejores", aseguró, en disonancia con lo expresado por De Brito. Entonces, el actor contó cómo, durante su niñez, el deporte le salvó la vida, y logró emocionar a los presentes.
El puntaje de Pampita fue un 9, y luego llegó el momento de la devolución de Moria Casán. La ex vedette consideró que la coreografía fue "muy difícil" y calificó a la pareja con un 7. Por último, Marcelo Polino coincidió con Pampita y aseguró que Sancho es muy educado, pero pidió que se relaje un poco más. Con su puntaje, un 5, la pareja consiguió 21 puntos, una calificación que los puso lejos de la zona de riesgo.
Viernes, 14 de julio de 2017