Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

"hay que retirar" la camiseta "número 10"

Para el vicepresidente de Boca perder la final de la Copa Libertadores "fue un fracaso"
Juan Carlos Crespi aseguró además que "hay que retirar" la camiseta "número 10" en homenaje al ídolo xeneize. "Arrancamos la nueva temporada sin nuestro ídolo, sin nuestro líder", agregó. En ese sentido, el vicepresidente segundo de la institución de la Ribera aseguró que para él fue "un fracaso el hecho de no haber podido convencer a Riquelme" para que siguiera jugando en Boca.

"Yo estaba en la vereda de tenerlo, pero estoy seguro de que Riquelme va a terminar su carrera en Boca. Estoy deseando que Román siga jugando al fútbol, no me importa dónde, y luego vuelva a Boca", se ilusionó en declaraciones a Fox Sports.


En cuanto al técnico Julio César Falcioni, Crespi admitió que cuando lo contrataron, no estuvo "de acuerdo y Daniel Angelici (actual presidente) tampoco, pero sí Jorge Ameal".


"A mí me gustaba (Miguel Angel) Russo, porque soy familiero y quería gente conocida", resaltó.


Sin embargo, el vice explicó que "Falcioni tiene contrato hasta fin de año", y que en Boca respetan "los contratos".


"Además si le va mal a él, quiere decir que nos va mal a nosotros también. Los malos momentos son para todos y hay que apechugar", agregó.


De todas maneras, Crespi reconoció que no habló con Falcioni luego de la caída en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians en San Pablo, donde Riquelme dio a conocer su salida del club.


"Sin Riquelme la vamos a tener difícil todos, no sólo Falcioni. Boca tiene que hacer un equipo para ser campeón. Si no es campeón, no sirve. Al entrenador le dimos todos los gustos en cuanto a los jugadores y refuerzos que trajo", enfatizó.


No obstante, sobre el último semestre de Boca, en el que perdió el campeonato y la final de la Libertadores, Crespi afirmó que, para él, "fue un fracaso" porque no salieron "campeones y Boca es uno de los equipos grandes del mundo".


"Estábamos convencidos de que íbamos a ganar el campeonato, pero se perdieron algunos puntos clave y no se pudo. Además, sin desmerecer a Corinthians, fue uno de los equipos menos peligrosos de los que le tocaron enfrentar a Boca en la Libertadores", indicó.


Por otra parte, Crespi admitió que "Boca extraña a (Martín) Palermo" porque "Santiago Silva es un gran goleador pero le cuesta, todavía no rindió".


"Vos tenés que venir y querer a Boca. Podés ser un crack, pero es complicado ponerse la camiseta de Boca", agregó.


Además, el directivo contó que Fabián Vargas (sonaba para ir a Independiente), "está loco por venir" y Fernando Gago (el Real Madrid no lo tendrá en cuenta) "quiere volver a Boca, pero está difícil por el tema económico y los sueldos que manejan en Europa".


En tanto, sobre Pablo Mouche, quien mostró su malestar porque no fue vendido al Cruzeiro, de Brasil, Crespi consideró que "está bien que esté enojado por querer progresar".


"El sabe que la vida del futbolista no es para siempre. Eso no es malo", aclaró.


En otro orden, ante la posibilidad de una hipotética llegada de Diego Maradona como técnico, luego de ser despedido del Al Wasl de Emiratos Arabes, Crespi se preguntó: "¿por qué no puede ser técnico de Boca?".


"La gente lo quiere mucho a Maradona y tenemos que escuchar a la gente. ¿Por qué no puede ser técnico de Boca? Si fue ídolo del club y también técnico de la Selección", explicó.


"Los dirigentes podemos opinar con firmeza de algunos temas porque respondemos con nuestro patrimonio. Somos dirigentes porque queremos", se defendió.


Por último, Crespi informó que Boca pidió postergar la primera fecha del campeonato Inicial, programada para el 5 de agosto, ya que desea prepararse para jugar la final de la Copa Argentina contra Racing (el 8 de agosto), en San Juan.


"Pedimos esta postergación para estar tranquilos, lo hablamos con Racing también, pero veremos qué pasa", cerró.


Viernes, 13 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados