PERSONAJES
La hija mayor de La Tota Santillán confirmó lo peor: "Mi papá sufre paranoia y está mal"
Daniela Santillán dio algunos detalles sobre la salud del animador quien continúa internado en una Clínica Psiquiátrica bajo tratamiento desde el fin de semana.
Aún con las diferencias que los separan y pese a las tensiones existentes en la relación con su papá, la joven dejó todo eso a un lado y con su hermano decidieron hacerse cargo de su cuidado. En diálogo con "Nosotros a la mañana", Daniela confirmó que sufre de paranoia y que la internación actual 'va para largo'.
Independientemente de la obsesión que la Tota parecía tener con Sol (su última esposa y madre de sus nenas menores) y su familia, Daniela destacó que prefería 'no hablar de ella' porque no habría nada bueno para aportar. "Hace mucho que no veo a mis hermanas, la última vez fue en una plaza hace mucho y ella me prohibió decirles a las nenas que mi papá les mandaba un beso".
Con angustia pero dispuesta a colaborar en todo lo que haga falta para la recuperación de su papá, se refirió a otras cuestiones polémicas que hacen a la vida personal del animador y negó que haya sido violento con ella o con su madre. "Mis papás se separaron por otros motivos... digamos que fue porque él se enamora demasiado rápido. Pero jamás le pegó a mi mamá ni nada parecido".
Miércoles, 12 de julio de 2017