Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

PERSONAJES

Nicole Neumann rompió el silencio
"Aparte de lidiar con el dolor propio, tengo que contener a mis hijas". La modelo fue parte del sketch de la empleada pública en el programa de Susana Giménez y habló de todo. Incluso de Fabián Cubero.

Susana Giménez y Antonio Gasalla tuvieron una especial invitada en el sketch de la empleada pública: Nicole Neumann. La modelo no se calló nada: habló de cómo sus hijas tomaron la reciente separación y hasta se refirió a los rumores que hablan de Fabián Cubero con una nueva relación.

Haciendo referencia a cómo está manejando la separación que sorprendió a todos, dijo: "Es todo muy reciente y no tengo apuro. Estoy muy focalizada en mis hijas, en cómo ellas llevan este proceso, en acompañarlas a ellas. Porque aparte de lidiar con el dolor y las frustraciones de uno, hay que acompañarlas".

Y agregó que "la más grande es la que más entiende, que cuando se lo comunicamos es la que más expresó que no le gustaba la idea. Son muy chiquitas".

Cuando Susana le consultó sobre los rumores de Poroto con una nueva mujer, Nicole fue muy clara y admitió: "Está bien, yo sabía lo que iba a pasar. Él también obviamente se querrá divertir. Se van a decir un montón de cosas". Y agregó que Cubero "es lo más bueno que hay. Ni siquiera se fue tan rápido de casa. No éramos una pareja que nos peleábamos. Siempre tuvimos un buen diálogo, una buena convivencia".

Nicole aseguró que su figura sigue igual de increíble, aun en medio de los problemas personales gracias a su alimentación: "¿Sabés lo que te estiliza? El veganismo".


Martes, 11 de julio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados