PERSONAJES
La trama secreta de la separación trucha de El Polaco y Silvina Luna
El cantante ya habría negociado la tapa de una reconocida revista para la tercera semana de julio donde tendrá que posar en el parque de diversiones junto a Silvina Luna y sus dos hijas.
No hace mucho, Silvina Luna confesaba que su relación con El Polaco había llegado a su fin. En medio de los rumores que apuntaban a que el cantante de música tropical la había responsabilizado de todos sus males, la modelo salió a aclarar que se habían distanciado y que decidieron de común acuerdo separarse dejando de lado los planes de casamiento.
Esto ocurrió el pasado 4 de julio y dos días después anunciaron con bombos y platillos la reconciliación. ¿Qué pasó? ¿Estrategia o estrés de pareja? Son muchas las especulaciones que rodean a la pareja. Y es que muchos aseguran que hay algo más detrás de este show mediático y afirman que todo fue un plan de ambos para sacar algún rédito de eso.
Según le contaron allegados de Aquino al sitio BigBang News, el cantante ya tendría vendida la tapa de Caras en Disney para tercera semana de Julio. ¿El problema? Que el acuerdo exige al cantante posar frente a la histórica estatua de Walt Disney y Mickey Mouse en el Magic Kingdom de Orlando junto a Silvina Luna y sus dos hijas, Sol y Alma.
El cantante les había pedido la correspondiente autorización a las dos mamás de sus hijas, Karina La Princesita y Valeria Aquino. Pero se llevó una sorpresa, ya que por lo menos la bailarina no está dispuesta a autorizar que la pequeña Alma salga del país para ser fotografiada en el famoso parque de diversiones junto a Silvina Luna y su papá.
Obviamente ambas nenas quieren ir, como todo chico, al parque de Mickey Mouse y la única condición para que Aquino acceda a autorizar el viaje a Estados Unidos es si el cantante de cumbia las seis cuotas de alimentos que aún debe. Algo que, aseguran, no quiere hacer y evade las pericias en la causa penal. "Sino se pone al día, no se la podrá llevar", aseguran.
El Polaco debe todavía $ 80 mil de cuotas alimentarias y aseguró que con el “falso” intento de separación intentó tapar todas las causas que tiene pendientes con la ley desde principios de año.
Ignorando todo este problema, y casi olvidando que estuvo llorando ante las cámaras de televisión, Silvina Luna se mostró feliz de haber vuelto con El Polaco. “Nos reconciliamos. La verdad es que esta crisis fue muy positiva para los dos. Nos amamos mucho y vamos a seguir adelante", dijo Silvina, feliz por regresar a los brazos del cantante.
Viernes, 7 de julio de 2017