REPORTAJE
El taxista argentino que impresionó a todos en "America´s Got Talent"
Luego de emocionar a todos con su interpretación de "Nessun Dorma", Carlos de Antonis dialogó con DiarioShow.com y contó cómo vivió ese momento. Además habló de su fuerte historia de vida en la que se destaca la lucha y la superación en sí misma. Todos los detalles en la nota.
Carlos de Antonis es un argentino que vive en los Estados Unidos y trabaja como conductor de Uber. Tras participar en el programa "America's Got Talent" donde interpretó "Nessun Dorma" se volvió famoso en el mundo entero e infló de orgullo el pecho de todos los argentinos. Su performance logró emocionar a los estrictos jurados, quienes junto al público presente lo aplaudieron de pie.
Sin embargo, más allá de su magistral interpretación, el tenor nacido en Tandil tiene una historia de superación que vale la pena ser contada y tal vez, tomada como ejemplo por todas aquellas personas que pasan situaciones difíciles y no encuentran salida posible. En este contexto, el artista habló con Diarioshow.com y contó cómo vivió ese maravilloso instante. "En ese momento pensé en todo por lo que había pasado, en el accidente, en la lucha de la vida. En los Luna Park que llené, en mis maestros, en mi familia, en la soledad y el desarraigo de decidir irse de un país y vivir en cuatro diferentes antes de llegar a Estados Unidos. Todo eso te pasa por la cabeza. La lucha, el sacrificio, el estudio. Aunque en ese momento tenés ese minuto y medio, que son los más difíciles de tu vida, pensás en ganar una batalla más para mostrarle a la gente que cuando uno tiene un regalo tiene que compartirlo. Fue mucha la emoción", inició.
Carlos tenía muchos planes, estaba invitado a cantar en la ceremonia de los Oscar pero no pudo hacerlo porque "hace casi tres años estaba esperando para cruzar la calle para ir a la prueba con la orquesta y una motocicleta a toda velocidad me impactó y me quebró las dos piernas". A raíz de esto, no solo no pudo cantar en la importante premiación sino que quedó hospitalizado un año y medio y otros ocho meses en rehabilitación sin poder caminar. Pero nunca perdió las esperanzas y ni bien se recuperó buscó trabajo. "Estoy manejando un auto. Después del accidente tenía que pagar mis cuentas, más allá de que muchos familiares y amigos me ayudaron con dinero, estar dos años en Estados Unidos sin trabajo es difícil. Entonces me puse a cocinar, a manejar un remis pero nunca dejé de hacer arte. Cuando iba a cocinar a la casa de los ricos en Hollywood cantaba, entonces me contrataban para cantar no para cocinar aunque aprendí en una de las escuelas de cocina más importantes y viejas de Europa, usé todo eso pero con dignidad porque trabajar no es indigno. La gente me dice: 'Wow, y tu manejas un auto', y es una circunstancia de la vida que con felicidad la abrazas porque la vida es hermosa", detalló.
Sobre el final de la charla, que se volvió tan inspiradora como lo fue su actuación en aquel escenario Antonis le envió un mensaje a quienes luchan contra las inclemencias de la vida misma. "Le digo a todos aquellos que les pasa algo desesperado que todo pasa, menos cuando uno de se va de este mundo. Y si uno tiene la posibilidad de quedarse en este mundo es porque hay segundas oportunidades. Que no pierda la esperanza, que todo se puede que lo único que hay que hacer es un esfuerzo y ponerse positivo. Porque la gente se aleja de lo negativo. Lo divertido es riqueza interior, es increíble, y hay que aferrarse a lo espiritual, a lo que uno cree. Yo practico budismo hace 25 años y eso me ayudo a seguir adelante porque la fuerza está dentro de uno, nada está afuera. No hay que salir a buscar nada todo está dentro de uno mismo. No hay que enojarse, no hay que culpar a nadie, no hay que tener envidia", concluyó.
Aqui el Video:
el-taxista-argentino-que-impresiono-a-todos-en-americas-got-talent
Viernes, 30 de junio de 2017