PERSONAJES
Lo dejo a tu criterio: Jelinek le dijo "no" a Luis Miguel
De paseo en Miami, Karina rechazó una invitación del "Rey Sol" mexicano a pasear en su yate porque se marea. ¿Hay amor? "Es sólo un amigo que hace mucho que respeto y quiero", dijo la modelo argentina.
Karina Jelinek siempre sorprende. Cuando no lo hace desde una declaración en una entrevista, es por alguna “escapada” vacacional con su mejor amiga Paz Cornú a Miami, o por mostrar sus atributos en las playas yanquis. En esta ocasión, la noticia es porque la relacionaron con nada menos que Luis Miguel.
En “El Diario de Mariana”, aseveraron que Karina y el "Rey Sol" mexicano coincidieron en el exclusivo hotel de South Beach “The Setai”, y tras quedar obnubilado con su belleza, el mexicano invitó a navegar a la modelo argentina en su yate.
Más extraña que la pretención de “Luismi” es la excusa que puso Jelinek para decirle que no: Karina no puede pasear en barco porque el movimiento la hace marear.
Karina fue a la ciudad estadounidense por una producción para la revista Caras y habría aprovechado para ir al cumpleaños de un amigo que reside en la ciudad, aunque no se tiene ninguna información de su mera existencia.
"Luis Miguel es solo amigo que hace mucho que respeto y quiero", dijo la modelo al escuchar sobre los rumores, aunque se aclaración no convenció a muchos.
Lo cierto es que esa clasificación de “amistad” a su relación, viene desde 2008, cuando trascendió que ella habría cenado con el artista en su estadía en Buenos Aires. Por ese entonces, ella desmintió el encuentro, asegurando que de haber recibido una propuesta, se hubiese negado porque se encontraba en una relación.
Miércoles, 28 de junio de 2017