Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

PASO EN LA TV

Sebastián Ortega, sobre Marcelo Tinelli: "Ya superé el rencor"
El productor habló sobre su relación con el conductor de ShowMatch y, tras quedarse con el Martín Fierro de Oro, confirmó una segunda temporada de El marginal


Luego de su noche triunfal en los premios Martín Fierro en la que El marginal se alzó con el Oro, Sebastián Ortega habló con Jorge Rial en Intrusos sobre tópicos televisivos y algunos de índole personal.


El productor de Underground aseguró que en la actualidad mantiene una excelente relación con APTRA, si bien en el pasado atravesaron etapas conflictivas. Asimismo, Ortega confirmó que el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi , lo llamó para confirmarle una segunda temporada de El marginal, y que suele hablar por teléfono con Adrián Suar , el hombre detrás de Pol-ka, la productora que compite en contenidos con Underground: "De algún modo, nos retroalimentamos", señaló Ortega.

Por otro lado, y teniendo en cuenta que Ortega y Marcelo Tinelli se cruzaron en la noche de los Martín Fierro, Rial no dejó pasar la pregunta inevitable de si se saludaron eventualmente: "No, pero no porque nos hayamos evitado. Yo estaba muy tranquilo saludando a la gente con la que me crucé o que se acercaba a mi mesa. No se dio", explicó el productor y ahondó en qué perspectiva tiene hoy respecto a ese momento en el que su ex mujer, Guillermina Valdes , formaba una pareja con quien fuera su amigo y socio . "Pasaron cinco años. Pasó de moda este tema ya. No me saca de eje este tema, pero estamos con tantos proyectos y están pasando cosas tan lindas que el rencor solamente te tira para abajo, lo dejé atrás, dejé atrás el pasado. En algún momento estuve muy enojado... Más dolido que enojado", enfatizó.


Por otro lado, en relación a su vínculo actual con Guillermina, Ortega tuvo palabras elogiosas para la madre de sus hijos: "La saludé en los Martín Fierro, había hablado horas antes por el tema de los chicos (...). Mis hijos están muy bien, están contentos, tienen una excelente madre y no le puedo pedir más a la vida", aseguró el productor, quien actualmente se encuentra en pareja con Carla Moure.


Jueves, 22 de junio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados