MARTIN FIERRO 2017
Los chismes desde adentro
Con los mensajes a Yanina Latorre, Juana Viale muy cerca de un actor y los triángulos de las parejas más famosas. La noche de los Martín Fierro es la gran vidriera de los famosos. Todos desfilan con sus mejores galas y ponen su mejor sonrisa (bueno, casi todos).
Tratan de esquivar la polémica y de poner paños fríos a situaciones incómodas que pudieron suceder con otros colegas que también están en la fiesta. Un clásico. Los famosos están en el foco de todas las miradas, y desde adentro de la fiesta pudimos ver un poco más de lo que se vio en la transmisión oficial.
Hay que decir que fue una noche signada por los retrasos adjudicados al teatro. Muchas primeras figuras llegaron tarde por ese motivo. Griselda Siciliani, Araceli González y el mismo Marcelo Tinelli, que esperó a que terminara la obra que protagoniza su pareja, Guillermina Valdes.
Mirtha y Susana ya estaban en sus respectivas mesas, en la primera fila, y el conductor no había llegado aún. Lo hizo cuando ya había empezado la transmisión. Lo esperaban los jurados del Bailando y los productores. Marcelo llegó acompañado de su hija Juana, a la que se vio muy contenta de estar en la fiesta de la televisión. Más tarde entró Guillermina.
Otro que llegó un poco más tarde por el teatro fue Adrián Suar. Él tuvo que cruzarse con sus dos exparejas, Araceli González y Griselda Siciliani. No se los vio juntos en ningún momento. Mucho menos a las dos mujeres, que recientemente protagonizaron un enfrentamiento mediático.
Ara recibió los 50 años en el Hilton y en medio de los Martín Fierro le cantaron el feliz cumpleaños.
Hablando de triángulos amorosos, tenemos que hablar de Sebastián Ortega, que estuvo sentado a metros nada más de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Hubo un saludo por parte de ella al padre de sus hijos pero no más que eso. Cada uno se quedó en su mesa y trató de ignorar al otro lo mejor que pudo.
Pasemos a otro tema. Una de las protagonistas de la noche, a pesar de no estar nominada ni nada parecido, fue Yanina Latorre. Muchas mujeres se le acercaron durante toda la fiesta. Le decían frases de aliento como "fuerza", "vamos", y similares. Alguna que otra le dijo que dejara a Diego Latorre. En diálogo con TN Show, ella bromeó sobre el tema y dijo que se siente una "referente de las cornudas".
Su salida, fue casi como la de las divas. Por ejemplo, tenemos un video en el que se ve cómo sale Susana de la fiesta, antes de la entrega del Martín Fierro de Oro. Fue en medio de un tumulto. Así se retiran las figuras más importantes. Con decenas de camarógrafos y periodistas alrededor. Lo mismo le pasó a Latorre. Tomó del brazo a Jorge Lanata, como para tener un apoyo, y se lanzó por la alfombra roja cuando todo terminó. No quiso hablar sobre los hechos recientes y Lanata la cubrió muy bien al salir él a contestarles a los cronistas.
Pasemos ahora al clan Legrand. Fue la gran presentación oficial de Lucía Pedraza como novia de Nacho Viale. Se la vio muy bien y con una buena relación con Mirtha. Fue ella la que ofició de camarógrafa en varias oportunidades cuando algunas personas se acercaban a la diva para pedir una foto. Recordemos que a la Chiqui no le gustan las selfies.
La que llamó mucho la atención fue Juana Viale. Por supuesto que su lugar era en la mesa de su abuela, pero ella, muy sociable, paseó por el salón saludando a muchos famosos. Nos detuvimos en un momento en particular. Casi en el final de la ceremonia se la vio en la mesa de Los ricos no piden permiso. Precisamente, al lado de Luciano Cáceres (otro que se cruzó con su ex, Gloria Carrá, con la que casi no interactuó). Parecían hacer una linda pareja: los dos están solteros así que sería el momento ideal para un romance. Pero no. A Juanita se la vio súper interesada en otro actor, Joaquín Berthold, que fue como acompañante de Luciano Cáceres.
Cambiando rotundamente de tema, vamos a hablar de un personaje que vaya uno a saber por qué estaba ahí pero que, hay que decirlo, le puso color a la fiesta: Vicky Xipolitakis. Llegó cuando ya había empezado la premiación y se sentó en la mesa que le asignaron, al lado de Roberto Pettinato. Hubo pocas palabras entre ellos. Enseguida, la mediática se cambió de mesa por un rato. Como aparentemente no había lugar ahí tuvo que volver a su mesa. Pero lo hizo acompañada de Galo Sotto, el excéntrico ayudante de Moria Casán. Lo invitó a su silla y terminó sentada arriba de él. Muy entretenido.
Otra presencia para destacar fue la de Nancy Pazos, que estuvo en la mesa de las panelistas de Los ángeles de la mañana. Ahí estaban Latorre y Nequi Galotti, por ejemplo. Pazos llegó más tarde y no se la vio de gran conversación con sus colegas. Evidentemente, no es chiste que no se llevan bien con ella. La periodista y participante del Bailando también se retiró muy temprano, antes de que terminara la fiesta.
Esta vez el que no pasó inadvertido fue Brian Buley, nominado como revelación por su trabajo en El marginal. Recordemos que en la entrega de diplomas fue ninguneado por Guillermo Blanc. Esta vez llegó tempranísimo a la alfombra roja y todos lo reconocieron. Sus compañeros de elenco, que llegaron después, lo cargaban y le decían que tuvo tiempo para caminar 10 veces la alfombra entera.
Los fanáticos de los famosos tuvieron una noche para deleitarse con la presencia de las figuras más importantes.
Lunes, 19 de junio de 2017