PASO EN LA TV
Eugenia Tobal se refirió a la maternidad y se quebró en vivo
"Me mata hablar de esto porque es increíble"
La actriz brindó una entrevista profunda y no descartó la posibilidad de adoptar en un futuro
Ser madre está dentro de sus sueños, así como también pelear por los derechos de los niños, causa a la que le puso el cuerpo y el corazón. En una entrevista a corazón abierto, Eugenia Tobal (41) volvió a hablar de la maternidad y no pudo contener las lágrimas.
Todo comenzó cuando José María Muscari entrevistó a la actriz en su programa Muy Muscari, que se transmite todos los domingos a las 21 por Canal de la Ciudad: "Eugenia, ¿qué cosas te vulneran, te ponen triste, te angustian o no te gustan de esta vida, de esta profesión?", indagó el conductor.
Sin pensarlo, Tobal se exploayó en su respuesta: "Bueno, el tema de la niñez a mí me conmueve muchísimo. El tema donde yo, hoy, estoy avocándome que es el abuso, los niños, el abandono, la desnutrición, las cosas tremendas que veo con los niños del hogar o de la fundación con la que trabajo que es por los chicos. Cuando profundizas en los temas decís, '¿cómo puede haber gente que haga ciertas cosas?', qué crueldad y después se les da el título de padre".
"¿Si me gustaría adoptar? A futuro ¿por qué no? Sí, voy a ser mamá porque puedo y voy a dejar el lugar a la adopción a esas mamás que no pueden porque, en realidad, la prioridad la tienen ellas".
"Hay tanta gente que necesita un hijo y está años esperando. Esto de las adopciones que se demoran tanto y esos nenes que pasan años en esos hogares sin poder disfrutar del amor de una familia, todo eso a mí me conmueve", agregó.
Luego, al ser consultada sobre si le gustaría adoptar, contestó, convencida: "A futuro ¿por qué no? Sí, voy a ser mamá porque puedo y voy a dejar el lugar a la adopción a esas mamás que no pueden porque, en realidad, la prioridad la tienen ellas. Las que están ahí peleando por ese título tan hermoso que deber ser ser madre y hay muchas que no pueden. Pero sí, me encantaría adoptar. De todas formas, ya soy un poco madre de todos ellos".
Por último, la entrevistada quebró en llanto al hablar de los pequeños a los que ayuda: "No sabés el amor que tienen y lo hermoso el vínculo que se genera. Me mata hablar de esto porque es increíble. Es una causa que hago porque creo que, claramente, estoy ayudando a cada uno de ellos y es parte de mi labor", finalizó.
Viernes, 16 de junio de 2017