Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

TELEVISION

Cómo se prepara "Su" vuelta a la tele
Susana Giménez está expectante por el inicio de su programa en este 2017 en el que celebra 30 años en televisión. ​Algunos datos de manera exclusiva sobre uno de los eventos más esperados de la pantalla chica. Los detalles, en la nota.
Cada año, el regreso de Susana Giménez a la televisión genera muchas expectativas, pero este 2017 es muy especial porque será el 30º aniversario de su ciclo, y Telefe promete una vuelta a todo trapo. El canal ya emite una misteriosa promoción del programa insignia de la diva bajo la consigna "Muy pronto", aunque la fecha sería el domingo 25 de este mes.

DiarioShow.com obtuvo algunos datos de manera exclusiva sobre uno de los eventos televisivos más esperados.

La producción de la diva está preparando un recorrido por sus tres décadas como conductora para que, cuando ingrese al estudio, el público pueda ir disfrutando de imágenes de archivo, algunas nunca vistas, que mostrarán la evolución de la diva de los teléfonos a lo largo de los años.

Por otra parte, la semana que viene se realizarán las últimas dos jornadas de filmación de la mega apertura de Susana. Una de esas jornadas será en los estudios de Martínez de la emisora y la otra en exteriores, que están definiendo en estos días.

Sin dudas, el secreto de su éxito es ella misma. El mismo carisma, cuidado "despiste" y simpatía de siempre bastan para que el público prenda su televisor cada domingo a la noche y la mire, haga lo que haga. Por eso, Susana prefiere no innovar demasiado en sus clásicos sketches, entrevistas y juegos. Los reunidos Midachi también formarán parte de este ciclo especial aniversario.

Lo que sí se espera que cambie un poco es la "internacionalidad" de los invitados, ya que como desde este año Telefe forma parte de un enorme conglomerado de medios a nivel mundial (Viacom), la conductora confía en poder traer figuras antes imposibles por temas de presupuesto y así lo solicitó.

En una entrevista reciente con Gente, la blonda contaba: "Quiero que los 30 lleguen con todo, com muchas risas y recuerdos de tantos años. Después qué sé yo, la tele está rara: el éxito gira en una ruleta. Pero yo confío".

Respecto de a quiénes le gustaría entrevistar, la diva comentó: "Ahora están fuertes los artistas del género urbano latino: la gente los adora más que a las superstars. ¡Maluma mata! Así que por ahí, quién te dice..." . ¿Logrará tremenda bomba Susana y tener en vivo al cantante del momento?

Vida ajetreada

Mientras espera su debut, Susana continúa con su intensa actividad social. Esta semana se la vio divertida y con altos valores "etílicos" en el cumpleaños de su amigo Marley, que también festejaba el anuncio de su futura paternidad. Allí también se encontró con Elizabeth Vernaci y Jey Mammon, que apoyaron la idea de Marley de nombrar a la diva madrina del bebé que el conductor planea llamar Mirko.

Sobre si Su irá a los Martín Fierro, premios para los que está nominada en el rubro "Mejor conducción femenina", hay muchas chances de que sí lo haga, incluso para acompañar a Mirtha Legrand, que recibirá de manos de Aptra el primer galardón de "Brillantes de la historia".


Sábado, 10 de junio de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados