Ni el agente de Román sabe qué será de su futuro:
"Aún no me dijo si seguirá jugando"
Luego de haberse reunido con la dirigencia de Boca y pasar en limpio que Riquelme quiere desvincularse lo antes posible del club, su representante Daniel Bolotnicoff también aseguró tener la incertidumbre por lo que vendrá: “Después de la final de la Libertadores, me dijo que se quedó sin objetivos”. Más dudas que certezas se instalan en el panorama del 10. El representante de Juan Román Riquelme habló en Fox Sports Radio del Plata y allí ahondó en la situación actual del futbolista: “Hay un contrato que debería cumplirse o no cumplirse, pero no es que haya un pase. La idea es resolver todo lo antes posible”.
Además, recordó la cómo fueron las negociaciones anteriores con el club, cuando le renovaron por cuatro años: “Román era jugador libre, negociamos cuatro meses y finalmente logramos aquel contrato”.
Al Banderazo que realizaron los hinchas el pasado lunes, Daniel Bolotnicoff lo calificó como “único”, aunque cerró totalmente la puerta para que el ídolo permanezca en la institución. De todas formas, quiso armonizar: “Román es de Boca para toda la vida, lo ha demostrado en muchísimas actitudes. Creo que se puede ir como jugador, pero siempre va a estar en Boca”.
Por otra parte, Bolotnicoff sacó a relucir un par de confidencias del “10”, con el que se comunicó los últimos días: “Lo que me trasmite Román es que se traza objetivos cada 6 meses. Lo que él me trasmitió es que después de la final (de la Libertadores contra el Corinthians), que fue algo muy importante para él, que se quedó sin objetivos”. Y agregó: “Es una cuestión personal”.
¿Qué ocurrió en el vestuario del estadio Pacaembú luego de la final ante el “Timao”? Su agente reveló: “Tengo entendido, porque me lo contó él, que agradeció a todos sus compañeros y les comunicó que era una decisión personal”. Por último, Bolotnicoff se mostró dubitativo a la hora de responder sobre el futuro de Riquelme: “Como hincha, ojalá siga jugando al fútbol, pero eso no lo hemos conversado”.
Miércoles, 11 de julio de 2012