BAILANDO 2017
"Me preguntan cosas que me duelen como mujer, son una mier..."
Después del debut en la pista de Showmatch junto a Fede Bal, la bailarina se puso a llorar frente a las cámaras que la aguardaban a la salida del estudio y terminó a los insultos. "No quiero hablar. Yo nunca me muestro así, no me gusta", agregó.
Después del tenso debut en el Bailando 2017 junto a Federico Bal, su expareja, Laurita Fernández quiso irse a su casa rápidamente pero a la salida del estudio tuvo que enfrentar las cámaras de distintos medios que esperaban su palabra.
"Me siento mal, de verdad, no quiero hablar. No es por hacer diferencia entre medios. Pero me pongo mal y no quiero hablar estando mal. Hablo de temas que me hacen poner mal y no quiero hablar estando así. Me puse mal en las notas y no quiero estar de esta manera", repitió incansable la bailarina al notero de Nosotros a la mañana.
Laurita reconoció que se pone mal, y no pudo evitar llorar desconsolada, porque "me preguntan de cosas que a mí me duelen como mujer. Son una mierda. Me duelen. Perdón. No quiero hablar. Yo nunca me muestro así. No me gusta. Por favor les pido."
Sin embargo, la rubia aclaró que el insulto no tenía que ver con nadie en particular, sino con "tener que hablar de estas cosas y mi situación actual o como mujer.. No está bueno y no quiero se irrespetuosa, yo siempre hablé. Yo jamás dejé de hablar o fui irrespetuosa con el trabajo de todos."
Jueves, 1 de junio de 2017