FATALIDAD
Reparaba su vehículo en la Ruta 12 y murió al ser atropellado
El accidente se produjo el domingo a la altura del kilómetro 1.022 de la Ruta Nacional Nº 12. La víctima es Hugo Fernández de 43 años. Por otra parte, falleció un motociclista hospitalizado por sufrir graves lesiones en un accidente vial.
Un hombre, que reparaba un desperfecto mecánico del vehículo en la que se desplazaba falleció al ser atropellado por una camioneta. También, murió un motociclista que estaba internado; con lo cual incrementa a 75 el número de víctimas fatales por siniestros viales en toda la provincia.
De acuerdo con las averiguaciones, uno de los accidentes fatales se produjo el domingo cerca de las 19 sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.022, a unos 200 metros del control caminero de Ruta 4, cuando una camioneta F-100 conducida por Hugo Ramón Fernández, de 43 años, se encontraba estacionada al costado de la banquina ya que había sufrido un desperfecto mecánico.
El conductor, al bajar para repararla, fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux guiada por Mario Quintana, mayor de edad, y debido a ello Fernández sufrió graves lesiones y falleció en el sitio. Por el hecho intervino la Comisaría Vigésima.
El tanto que José Alberto Benítez de 39 años, luego de estar 9 días internado en el Hospital Escuela, falleció por las graves lesiones sufridas al caer de una motocicleta.
El siniestro vial sucedió el pasado domingo alrededor de las 0.05 por un camino vecinal del barrio Punta Taitalo. La víctima fatal iba como acompañante de una motocicleta tipo cross. Tras el accidente, Benítez fue trasladado al Hospital Escuela, donde finalmente ayer se produjo su deceso.
El Litoral.
Martes, 30 de mayo de 2017