ARQUERO CUMPLIDOR
Campestrini no falló y cumplió su audaz promesa por el título del Clausura 2012 con Arsenal
Ver para creer: el arquero del conjunto de Sarandí había asegurado que iría a su San Nicolás natal en bicicleta en caso de conseguir la corona local y lo llevó a cabo el domingo. Salió a las 5 de la mañana y llegó a destino a las 20:45 aproximadamente. "Las promesas están para cumplirse", blanqueó con una sonrisa en su rostro el "1"
La alegría no entiende de finales para el plantel de Arsenal de Sarandí, que todavía disfruta del título del Torneo Clausura 2012 conseguido el último 24 de junio después de vencer por 1 a 0 a Belgrano de Córdoba en la jornada final. Aunque hoy volvió a los entrenamientos y comenzó a poner la mira sobre lo que vendrá en el futuro inmediato, algunos personajes siguen celebrando la histórica conquista.
Uno de ellos es Cristian Campestrini, el arquero titular del Campeón, que cumplió su promesa: se fue a su ciudad natal de San Nicolás, a unos 245 kilómetros de distancia de la Capital Federal, en bicicleta. Partió a las 5 de la mañana del domingo y llegó a destino, finalmente, a las 20:45 tras una travesía que parecía interminable.
"Las promesas están para cumplirse", destacó el "1" ante los medios de comunicación una vez que arribó a su lugar en el mundo, con una sonrisa en su rostro pero completamente exhausto por pedalear y pedalear. Fue acompañado por familiares y amigos que no quisieron perderse su esfuerzo a lo largo de todo el trayecto, mientras que todo finalizó con su ida al Santuario para agradecer a la Virgen el logro.
Lejos de contar con tiempo para descansar, el "1" volvió inmediatamente porque esta mañana se presentó en el predio deportivo de la institución para dar comienzo a la pretemporada. Pero, al menos, con la satisfacción del deber (y la promesa) cumplida.
Lunes, 9 de julio de 2012