Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

Mirtha Legrand

Explotó por el vínculo que le atribuyen con la dictadura
La diva se quejó al comienzo de su programa por una frase publicada en el prestigioso diario Le Monde, de Francia.Cansada de que la vinculen con la época más oscura de la historia argentina, Mirtha Legrand (90) arrancó su programa de este domingo con fuerte descargo.
Es que, luego de ser elogiada por el prestigioso diario Le Monde, de Francia, la conductora le agradeció a Clarín haber levantado esa crónica para destacar su reconocimiento internacional. Sin embargo, en medio de su agradecimiento, la Chiqui estalló furiosa contra la publicación francesa, donde escribieron que ella había apoyado la dictadura militar y la diva no lo dejó pasar.

Entonces, cuando ya estaba por presentar a sus invitados, la famosa conductora de El Trece destacó con firmeza: "Lo único que dice acá que no me gusta es 'Mirtha había apoyado a la dictadura militar' y quiero dejar en claro que yo jamás apoyé a la dictadura".

"Trabajé en esa época como toda la Argentina. Pero jamás ayudé. No conocí a un militar en mi vida, más que a mi cuñado”, señaló la Chiqui en el inicio del programa Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece, domingos a las 13).

Y siguió con dureza: "Terminen con eso, por favor, porque me molesta muchísimo. Es más, fui contratada y luego mi contrato no era válido y un pude trabajar en Canal 7. Esa es la verdad”, recordó la actriz.

Cabe destacar que en la nota de Le Monde elogiaban la entrevista que Mirtha le realizó semanas atrás al presidente Mauricio Macri junto a la Primera Dama, Juliana Awada.

En dicha publicación destacaron las incisivas preguntas que la conductora de El Trece realizó durante esa emisión de su programa y hasta la describieron como "una diva que se convirtió en formidable entrevistadora".


Domingo, 21 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados