Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Abril de 2025

Por la tarde visitará la localidad de 9 de Julio

El gobernador Ricardo Colombi encabezará los actos por el aniversario de la Independencia
El mandatario provincial desde horas temprana por la mañana presidirá los actos recordatorios del 196 aniversario de la declaración de la Independencia Nacional, a las 8,00 recibirá el saludo de los ministros y funcionarios y escuchará el toque de Diana por parte de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, seguidamente asistirá al izamiento de la bandera nacional en la Plaza 25 de Mayo, acto que comparte con el intendente de la ciudad, tras lo cual recibirá en el tradicional chocolate distintos sectores de la ciudad en la Casa de Gobierno, para luego tomar parte en el Tedeum a desarrollarse en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, mientras que luego presidirá el desfile cívico militar que se concretará en la avenida Costanera General San Martín.








El gobernador de la provincia por la tarde se trasladará a la localidad de 9 de Julio, donde junto al intendente Rubén Atilio Palavecino, demás integrantes del gabinete municipal, miembros del Concejo Deliberante y representantes de los distintos sectores de la comunidad de la localidad firmarán y jurarán la Nueva Carta Orgánica, oportunidad en que además participará de los actos de celebración del Día de la Independencia, en cuyo desfile se anuncia la presencia de un cuerpo del Destacamento del Ejercito de Granaderos a Caballo con asiento en la localidad de Yapeyú Corrientes-

Tras lo cual inaugurará obras que el Gobierno de la Provincia financia en la localidad, tales como la extensión de la red de iluminación de la Avenida San Martín y el Enripiado de la Ruta Provincial N° 19 desde la Ruta Nacional 123 hasta la Zona de Arroyo González.

Cabe señalar que en la ciudad Capital también la celebración del Día de la Independencia se extenderá a la tarde-noche, en la Costanera Sur, con un recital del grupo chamamecero Los de Imaguaré, que compartirán escenario con Grupo Paiubrero y Sergio Casco, anunciándose también bailes tradicionales y otros eventos.


Lunes, 9 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados