BAILANDO 2017
"Cuando me cruce a Tinelli vamos a charlar lo nuestro"
Luego de ser confirmado como participante del Bailando 2017, la Mole Moli se refirió a la polémica el año pasado, cuando lo bajaron del certamen tras sancionarse la ley en contra la carrera de galgos, raza de perros que él solía criar. Todo lo que dijo, aquí.
Sobre cómo vive la experiencia de regresar al certamen en el que se coronó campeón (2010), comentó: “Recibí un llamado de la producción para ver si estaba interesado y obviamente que dije que sí. Lo que falta cerrar es si tengo que viajar a Buenos Aires a firmar el contrato o cómo vamos a hacer”.
El cordobés contó: “Estoy totalmente sorprendido, la noticia de volver a participar fue algo inesperado. Aunque todavía no sé con quién voy a bailar y cómo será mi equipo. Lo que sí supongo es que en la semana recibiré un llamado de la producción para ver si empiezo con los ensayos”.
La revancha
El año pasado, Fabio iba a regresar a la pista junto a Coki Ramírez, pero en medio del debate y sanción de ley en contra la carrera de galgos, la Mole fue dado de baja ya que solía criar esta raza de perros. Marcelo Tinelli y su hija Candelaria son activos militantes contra este tipo de prácticas, y esa habría sido la razón de que se cancelara el regreso de Moli. En ese momento el ex púgil salió al cruce y confesó que “si me cruzo a Marcelo lo cago de una cachetada”. La respuesta del conductor no se hizo esperar y fiel a su estilo “bromeó” con los dichos del cordobés, pero la bronca había quedado.
Hoy, luego de varios meses de dicha polémica, él explica que “no pude aclararlo todavía a ese tema. Sinceramente me lo voy a cruzar recién en Ideas del Sur cuando me toque bailar y por supuesto que de mi parte no tengo ningún problema en hablarlo”.
Para terminar, el peso pesado decidió responder a las criticas de la periodista Fernanda Iglesias que luego de conocerse la confirmación le dedicó un tuit: “La Mole al Bailando? Ah claro.Ya tenían maltratadores de mujeres y no querían discriminar a los maltratadores de perros”.
Sin dudarlo, y muy directo, Fabio disparó: “No me pongo ese saco y no me pongo ese poncho. No voy a compartir la opinión de ella, jamás fui maltratador de perros ni nada por el estilo. De lo que ella dijo no me hago cargo, yo soy un tipo muy tranquilo, duermo tranquilo y soy muy feliz. No voy hacerme cargo de lo que digan‘”.
Domingo, 14 de mayo de 2017