Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

CASO CERRADO

Los rumores sobre la vida sexual de la exitosa Doctora Polo que hacen vibrar Miami
La doctora Ana María Polo es un éxito en el continente con su programa Caso Cerrado donde intercede, incluso, en cuestiones amorosas. Sin embargo, nada se sabe de la vida sentimental de la abogada, lo que se ha convertido en un gran interrogante para su público y la prensa.
Alguna vez la doctora Polo declaró sobre el tema de la sexualidad: "No creo que nadie tenga que salir de ningún closet. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuando vemos a la gente decir que es heterosexual? El sólo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo", había reflexionado Polo sobre el tema.

Según cuenta en esta edición la revista "Pronto", Ana María Polo se casó a los 19 años con un hombre a quien no quería sólo para poder irse de la casa de sus padres. Al poco tiempo se separó. Tenía 42 y volvió a casarse, esta vez estuvo en pareja durante 7 años.

Desde su separación no se le conoció otra pareja estable, tan ansiosos están sus fans de verla en pareja que cuentan cómo la última vez que se la vio con un hombre fue en el 2012 cuando en una entrega de premios, a pedido del público, se besó con el galán David Chocarro. Ese paso de comedia entre ellos, fue la última vez que se la vio con un hombre en público, de acuerdo a TVBajocero.com

Por eso desde ese momento han surgido versiones sobre que estuvo en pareja con varias mujeres, según cuenta "Pronto", la más famosa de estas historias tienen que ver con Marlene Kay, una presentadora y productora de "Caso Cerrado".

Los medios de Miami aseguran que se compró una casa y que vivían juntas. Si bien se las ha visto caminar por la playa y hacer compras juntas, la Dra. Polo se limita a decir que es su mejor amiga, pero nunca hizo declaraciones al respecto.


Viernes, 12 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados