Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

PERSONAJES

Nicole Neumann y Fabián Cubero
La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero no eludió el escándalo. Esta semana, mientras la modelo se encontraba en Europa, el futbolista de Vélez confirmó la ruptura en los medios. Y las versiones de un presunto tercero en discordia no tardaron en sonar.
Una de las periodistas que dio detalles de un supuesto encuentro de Nicole en Milán con Pablo Cosentino, marido de la top model Daniela Urzi, fue Débora D’Amato, quien aseguró que la blonda se habría visto con el marido de su colega en Italia.

"Fabián no se fue de casa… Esta semana hablo con mis hijas. No las estoy mandando al colegio para que no las llenen de cosas falsas sobre sus papás".

En medio del dolor por la separación del padre de sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2), Neumann adelantó su regreso a Buenos Aires para hablar con ellas y afrontar su corte sentimental con Cubero.

De regreso al país, Nicole eludió a la prensa que la aguardaba en Ezeiza y, este jueves 11, habló por WhatsApp con Tomás Dente para dejar en claro algunas cuestiones. "Fabián no se fue de casa… Esta semana hablo con mis hijas. No las estoy mandando al colegio para que no las llenen de cosas falsas sobre sus papás", decía el mensaje que leyó el panelista en Nosotros a la mañana.

Luego, Neumann desestimó que el esposo de Urzi le haya pagado el vuelo a Europa y negó rotundamente el supuesto affaire, aunque reconoció haber pasado por la ciudad italiana. "El viaje lo pagó mi papá. Pasé un día sólo por Milán y de ahí viajé a Estocolmo… No tengo trato con él (por Pablo Cosentino). Sé quién es por gente conocida. Nada más…", dijo, molesta. Y agregó: "Como tengo fobia a volar, invité a una amiga para que me acompañe, que tiene muy buena onda con mi papá. Ella viajó la primera vez conmigo, cuando lo conocí a los 18 años", especificó sin dar más detalles sobre el tema.


Viernes, 12 de mayo de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados