ESPECTACULOS
Marcelo y Cande defienden a Mica Tinelli por la polémica del vestido
A través de Twitter, el conductor de "ShowMatch" y una de sus hijas enviaron mensajes de apoyo a la dueña de "Ginebra", a quien acusan de copiar el diseño que usó Juliana Awada en su visita a la Casa Blanca. Además, la marca hizo un descargo para calmar el revuelo en el mundo de la moda.
Familia unida. Así se mostraron en las redes sociales Marcelo y Candelaria Tinelli. Ambos salieron a respaldar a Micaela por la polémica que armó el vestido que diseñó para Juliana Awada en su gira por Estados Unidos.
El atuendo rojo de la primera dama argentina en la Casa Blanca fue muy similar a una diseño de Carolina Herrera que lució la reina Letizia de España un año atrás.
En las redes sociales, tildaron a la hija mayor de Tinelli de copiar el modelo, de tener poca imaginación y hasta de "robar" ideas.
En medio de este revuelo "fashion", Marcelo y Candelaria publicaron mensajes en Twitter para defender a Mica.
"Chanel,Dior,Ralph Laurent,Carolina Herrera,Ginebra. Todas marcas que adaptaron el estilo Peplum en vestidos. Felicitaciones Mica", escribió el animador mientras que su otra hija publicó uan imagen con una leyenda algo polémica también: "Los malos artostas imitan, los grandes artistas roban".
Por otra parte, en medio del revuelo que causó el vestido rojo, la marca que dirige Micaela Tinelli, "Ginebra", publicó un comunicado a modo de descargo.
"El conjunto de Juliana es estilo Peplum, que es un estilo súper clásico, que entra a la moda en los '20 de la mano de Vogue con una guía de cómo hacerlo. A lo largo de la historia lo han hecho, cada uno con su sello y adaptando el estilo, Chanel, Dior, Ralph Laurent, Carolina Herrera y muchos más! Lo han usado reinas, princesas como Lady Di, Jackie Kennedy, Máxima de Holanda, Kate Middleton, hasta figuras del jet set internacional. La siluetas como éstas, se adaptan. Ginebra tuvo el orgullo de vestir a la Primera Dana y eligió éste estilo por lo clásico (la pollera tubo a la rodilla es protocolar) y el color xq es tendencia. El traje en un primer momento iba a ser crudo y negro con flores bordadas y otras mangas -Ginebra se caracteriza x la sastrería y los bordados- pero después todo cambió consensuado con la Primera Dama y porque era un encuentro al mediodía".
Sábado, 29 de abril de 2017