ESPECTACULOS
Luisana Lopilato y Michael Bublé brindaron por la mejoría de Noah
Antes de regresar a Canadá junto a su esposo, Michael Bublé, y sus pequeños hijos, Noah y Elías, Luisana Lopilato se dispuso a disfrutar de sus últimos días en el país y como buena argentina llevó a su marido a cenar a una conocida parrilla local.
Así fue como en la noche del sábado, la joven actriz y el cantante canadiense disfrutaron de una agradable velada con amigos en un famoso restorán de Recoleta donde la especialidad es el asado.
Al parecer, el final de grabación de Los que aman, odian, película que Luisana protagoniza con Guillermo Francella junto a gran elenco, sumado a la recuperación de Noah, fueron motivos suficientes para que la pareja decidiera festejar el final de su estadía en Buenos Aires.
A ella se la vio muy relajada y sonriente al abandonar el lugar y antes de subirse a la camioneta en la que partió junto a su marido. En tanto, Michael también saludó a los fotógrafos que hacían guardia en la puerta del restorán y se mostró de muy buen humor ante las cámaras.
La felicidad que por estas horas viven los Lopilato Bublé no es menor. El pequeño Noah acaba de superar una difícil enfermedad y su recuperación es positiva. "Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que es todo muy reciente. Todavía sigo un poco sensible con el tema", explicó Luisana, días atrás, durante la presentación del filme dirigido por Alejandro Maci, el mismo que debió interrumpir en octubre del año pasado cuando le detectaron cáncer de hígado a su hijo.
Además, hace pocas horas, Lopilato compartió en su cuenta de Instagram varias fotos sobre las tomas finales de Los que aman, odian, en donde ella interpreta a una joven desestructurada y libre (Mary) que vive un enrevesado romance con un doctor llamado Enrique Hubermann (Francella).
"Les dejo estas fotos y quiero compartir esta frase que encontré 'El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos'. Simplemente para agradecerles a todas las personas que de alguna forma especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida. Sé que al menos en mi corazón y en mis recuerdos permanecerá por siempre! Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película", escribió la actriz junto a varias imágenes del final de rodaje de la película.
Lunes, 24 de abril de 2017