PASO EN LA TV
Matías Alé volvió a la TV y habló de su salud
Luego de sufrir dos brotes místicos que lo tuvieron con una internación prolongada, y un verano de muy bajo perfil, Matías Alé volvió a "Intrusos" (América), donde habló de su recuperación.
El actor, que hizo temporada teatral en San Rafael con "Mr Amor", explicó los motivos por los que le dijo que "no" al "Bailando", y se refirió al episodio con Flor Maggi, quien dijo estar embarazada de él.
"Me siento entero, me siento lúcido, pero me falta. Recién ahora estoy viendo los escombros después del terremoto", señaló.
"Siento que estoy empezando de vuelta. Estoy 'duelando" al Matías que era antes, lo estoy enterrando. Estoy viendo que el nuevo es una mierda, en un montón de aspectos. Yo antes decía 'la medicación está buenísima'. Pero es todo una mierda. Cuando tomo consciencia de todo lo que me pasó, es una mierda. Fue muy difícil. Yo me lo quise tomar con humor, pero así no se avanza", agregó.
Sobre el certamen de Marcelo Tinelli, Alé explicó que "no tengo ganas de ir al 'Bailando' y exponerme a mí y a los míos. Tengo ganas de hacer otras cosas, actuar. En otro momento me hubiese tirado de cabeza, hoy no".
Por otro lado, mencionó el supuesto embarazo de Flor Maggi y el escándalo con Loan, que ocurrió cuando estaba internado.
"Yo había ingresado a la clínica después del segundo brote. Me tuvieron dormido por unos días y cuando despierto me cuentan eso", contó.
"La verdad que lo primero que pensé fue en hacerme cargo porque existía esa posibilidad, pero después nunca entendí como se manejaron. No entendí qué quisieron hacer Flor y Loan, muchos me dijeron que fue todo armado, por promoción, pero no sé nada", observó.
"No se si fue verdad o mentira, pero lo que sí te aseguro que el daño que me hicieron mientras estaba internado fue tremendo", subrayó Matías.
Por último, se explayó sobre su fallido casamiento con María del Mar Molar.
"Fui muy consciente de la decisión que tomaba cuando me casé. Estaba enamorado y lo sentía. Quería casarme, tener hijos. Pero también tuve mi primer brote unos días antes de decidir el casamiento", reveló Alé.
"Tal vez ya estaba con mi problema y en ese momento tuve algo que creía era lucidez. No lo sé. Yo sé que me quería casar y ese día fui muy feliz", completó.
Sábado, 22 de abril de 2017